expresiones de tiempo en ingles

Expresiones de tiempo en inglés

El manejo del tiempo es una parte crucial de la comunicación en cualquier idioma. En inglés, existen numerosas expresiones relacionadas con el tiempo que son esenciales para la fluidez y la comprensión cultural. En este artículo exploraremos algunas de las expresiones de tiempo más comunes en inglés, proporcionando ejemplos y contextos de uso para ayudar…

Detalles
expresiones en ingles mas utilizadas

Expresiones en inglés más utilizadas

El aprendizaje de un nuevo idioma no se limita solo a la gramática y el vocabulario básico; las expresiones y frases comunes también juegan un papel crucial. En el caso del inglés, un idioma hablado globalmente, conocer y entender las expresiones más utilizadas puede facilitar la comunicación y mejorar la fluidez. En este artículo exploramos…

Detalles

Frases hechas en inglés

Las frases hechas en inglés son expresiones que tienen forma fija, un sentido figurado y son de uso común para la mayor parte de los hablantes de una lengua. Además, son un recurso muy útil para familiarizarse con el idioma, y dominarlas bien facilitará la comprensión de textos o conversaciones con nativos. ¿Por qué es…

Detalles
frases motivadoras en ingles

Frases motivadoras en inglés

Las frases motivadoras en inglés no solamente inspiran, sino que ayudan a familiarizarse con el idioma, aumentando el vocabulario y mejorando muchas expresiones. Sirven para todo tipo de momentos, desde aquellos en que necesitas dedicarle unas palabras a un familiar o amigo, hasta si lo quieres compartir con otras personas en redes sociales. Las mejores…

Detalles
pexels-sora-shimazaki-5668859

Entrevistas en inglés

CLASES ‘121’ PARA PREPARAR ENTRIVISTAS EN INLGÉS Unas preguntas típicas… What are your strengths? What are your weaknesses? Why did you leave your last job? What kind of salary are you expecting? ¿Tienes las respuestas preparadas? ¡Si no es así! ¡Necesitas clases ya! ¿EN QUE CONSISTEN LAS CLASES? Online o presencial Clases diseñadas totalmente a…

Detalles