Mi hijo pequeño suspende inglés, ¿qué puedo hacer?

Publicado el Categorías Sin categoríaEtiquetas , , ,
"Mi hijo estudia, pero suspende". "Mi hijo suspende inglés ya en Primaria". ¿Te suenan estas frases? Entonces, encontrar una academia de inglés que te ofrezca garantías, debe ser tu prioridad.



Con profesores nativos en el idioma inglés, con una metodología de enseñanza basada en la conversación y cursos con un máximo de 10 alumnos por grupo, Wornham garantiza el aprendizaje de inglés para niños de todas las edades hasta adultos.

Mi hijo estudia para inglés, pero suspende


Este caso puede llegar a ser uno de los más preocupantes. Cuando este ocurre, se puede caer en la decepción y abandonar cualquier intento. Pero estudiar y suspender no siempre quiere decir que el niño no está capacitado para aprender.

De hecho, la causa más habitual de este problema es que la metodología de estudio no sea la correcta. En aulas superpobladas, es muy difícil que un profesor pueda responder a las dudas de todos los alumnos. Si tu hijo ya llega a casa con dudas y su hábito de estudio no es el adecuado, suspenderá. Aunque estudie durante varias horas. En Wornham contamos con un sistema demostrado. Con solo dos clases semanales, tu hijo no solo aprobará inglés, sino que será una de las asignaturas en las que sacará mejores notas.

Mi hijo estudia pero suspende

Niños que suspenden en Primaria


Este caso es realmente como el anterior. No debes caer en el error de pensar que a tu hijo no se le dan bien los estudios o los idiomas. Lo que debes buscar son alternativas que le ayuden realmente.

Cuando un niño suspende inglés en Primaria, los padres suelen buscar como primera alternativa una pasantía o clases particulares. Esta opción es muy buena, pero no cualquier academia garantiza una buena formación para tu niño. Tu trabajo en este caso es encontrar la mejor.

Qué hacer cuanto tu hijo adolescente suspende inglés


Un caso distinto es el de adolescentes, aunque la solución es la misma. Si aprobaban anteriormente y luego empiezan a suspender inglés, matricularse en un curso con profesores nativos solucionará el problema.

Porque el problema de la enseñanza en los institutos es que se centra demasiado en la teoría, en escuchar y repetir. Pero no fomenta la práctica del inglés hablado, que es el objetivo esencial de aprender un idioma.

La adolescencia también es una edad complicada y, durante la misma, a veces estudiar pasa a un segundo plano. Conseguir la regularidad de asistir semanalmente dos veces a una clase con profesores nativos en inglés, es una buena forma de combatir este problema y mejorar las notas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *