Ejercicios de inglés para niños de infantil

Publicado el Categorías Academia Inglés Niños Coruña, Clases de Inglés en A CoruñaEtiquetas , , ,
ejercicios de ingles para niños de infantil
En nuestra academia de inglés en A Coruña somos muy conscientes de los ejercicios de inglés para niños en edad infantil que necesitan. La edad óptima para aprender inglés ronda entre los seis y hasta los doce años, pero incluso aquí se puede empezar a formar su mente para que se acostumbre al idioma.

Existe una gran diferencia entre aprender inglés o que el inglés sea parte de su vida, que tenga un espacio propio en el cerebro de tu hijo o que tenga que hacer reformas para dejarlo entrar. En Wornham queremos lo primero, queremos que el inglés sea como un tercer brazo para él, una herramienta cuyo uso le resulte innato.

Nuestras clases de inglés en A Coruña desarrollan ejercicios concretos para lograrlo, para que se diviertan y disfruten del aprendizaje del idioma como si fuera un juego.

ejercicios de ingles para niños coruña

Ejercicios de inglés para niños de infantil, descúbrelos - 981 26 26 45


Apoyamos estos ejercicios con la charla, los ejercicios y relacionándolos con otros niños de su edad que también estén aprendiendo a hablar inglés como él, porque de esa manera se sentirá integrado haciéndolo.

En Wornham combinamos las clases tradicionales de inglés con el disfrute de espacios en los que no se estudia, se habla, se juega, se ven películas y se lo pasa uno bien hablando de lo que sea en inglés. Es parte de nuestros ejercicios para aprender inglés aprender a relacionarse con los demás en este idioma, perdiendo la vergüenza y superando así los límites que uno cree tener.

Pídenos más información sin compromiso de nuestros ejercicios de inglés para tus hijos, visítanos con él y pídenos que le hagamos una prueba de nivel, te contaremos encantados nuestra manera de enseñarle y lo lejos que podrá llegar con nuestro método de enseñanza. Te informaremos también de los precios de nuestra academia de inglés en Coruña y podrás conocer las opiniones de otros padres y alumnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *