Bares para hablar inglés en A Coruña

Publicado el Categorías Sin categoríaEtiquetas , , , ,
academia-ingles-coruna
En nuestra academia de inglés en Coruña contamos con un bar para hablar inglés. En Wornham creemos firmemente que aprender inglés no puede reducirse a las aulas, por eso podrás acceder a Myspace y hablar cómodamente con tus amigos en el idioma que quieres dominar.

Si buscas bares para hablar inglés en A Coruña ponte en contacto con Wornham. Sea cual sea tu nivel de inglés nosotros te adecuamos a uno de nuestros grupos de estudio y te concedemos acceso a nuestro local de reunión. 

En nuestra academia de inglés realizamos una prueba de nivel totalmente gratuita, te asignamos a una clase en función de tus metas académicas y, a partir de ahí, podrás iniciar tu formación. Puede ser que necesites un bar para charlar en inglés porque lo que quieres es no perder la práctica, quizás necesites conseguir el first o el advance, o simplemente quieres ponerte a prueba.

Bares para hablar inglés en A Coruña, descubre el nuestro - 981 26 26 45.


Tanto si quieres practicar antes de irte en un viaje en crucero a La Habana, estás buscando un espacio común para que tus niños hablen en inglés en A Coruña o lo que desees, Wornham está para ti.

Para ponerte en contacto con nosotros lo tienes muy fácil, solo tienes que llamarnos por teléfono o usar el formulario de contacto que verás en la cabecera de esta web. Si vienes a visitarnos te presentaremos nuestras instalaciones en el centro de A Coruña, nuestro billar, nuestra sala de proyección de peli, nuestras clases y nuestro bar.

Si quieres aprender a hablar inglés hablando, ponte en contacto con nosotros sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *