Academia B1 de inglés en A Coruña – Todas las edades

Publicado el Categorías Academia Inglés Niños Coruña, Preparación Exámenes Oficiales Inglés CoruñaEtiquetas , , , ,
academia-ingles-coruna
En nuestra academia de inglés en A Coruña podrás prepararte para obtener la certificación B1. Alcanzar el B1 te valida como un usuario de inglés capaz de mantener conversaciones, comprender lo que se te dice y relacionarte con otros usuarios del idioma con fluidez.

Tras el nivel A, que corresponde a un hablante básico, llega el nivel B con sus dos fases: B1 y B2. Con el B1 ya podrás viajar sobre materias que conozcas, claro que no si hay que recurrir al empleo de lenguaje técnico. Estarás plenamente capacitado para describir cosas que hayas vivido, eventos y también a leer sobre otros.

El nivel B1 puede ser alcanzado por todo tipo de personas sin importar edad, y de hecho es el nivel más popular, la primera meta real para todos los que empiezan a hablar inglés. Si eres capaz de ver una serie como Friends leyendo los subtítulos estarás preparado para enfrentarte a la preparación de este nivel.

ejercicios de ingles para niños coruña

Academia B1 de inglés en A Coruña - Todas las edades: 981 26 26 45


Si quieres saber tu nivel de inglés lo tienes fácil: ven a visitarnos. Lo primero que hacemos cuando entras por nuestra puerta es programar una conversación con uno de nuestros profesores nativos. Esta prueba no tiene ningún compromiso. La realizamos para saber en qué grupo ponerte, decirte cuánto tardarás en aprender inglés y qué método usar. 

Cuando acabe esta pequeña y distendida prueba podremos ofrecerte un plan de estudios para alcanzar el B1, el B2 y seguir avanzando en el manejo del inglés. Puedes pedirnos más información sin compromiso, solicitar una reunión de manera totalmente gratuita en nuestra academia de inglés en A Coruña y comenzar a disfrutar de nuestras instalaciones y nuestros más de treinta años de experiencia enseñando a niños y a adultos en A Coruña. ¿Hablamos? Muchas gracias por elegirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *