Mejor academia de inglés en A Coruña para el First

Publicado el Categorías Mejor academia de inglés CoruñaEtiquetas , ,
academia-ingles-coruna
Llevamos 30 años esforzándonos para ser la mejor academia de inglés en A Coruña para el First y todos los exámenes oficiales a los que quieras presentarte. Las claves que tenemos en Wornham son las siguientes: profesores nativos, un método basado en la conversación, clases orientadas a conocer el examen y cómo aprobarlo, una academia preparada para niños y mayores, y sí, pasarlo bien.Nos importan las opiniones sobre nuestra academia de inglés en A Coruña, queremos que quienes aprueban a nuestro lado digan que sí, que la neustra es la mejor academia de inglés, y eso solo se consigue si se aprueban los exámenes y se disfruta.

Lo primero que hacemos es hacerte una prueba nivel para saber a lo que puedes aspirar y adaptarnos a ti. Seguro que tú tienes tus pretensiones: aprobar los exámenes del instituto o del colegio, mejorar para conseguir un puesto de trabajo mejor o simplemente adquirir un conocimiento vital imprescindible.

Mejor academia de inglés en A Coruña

Llevamos más de 30 años intentando ser la mejor academia de inglés en A Coruña para el First para ti


Con lo que descubramos en ti te orientaremos, te ayudaremos no solo a conseguir tus fines, sino a seguir adelante con tu formación hasta que tengas una capacitación en inglés completa. Y lo haremos con unas clases de inglés en A Coruña agradables, basadas en la conversación, juntándote con otros alumnos de tu mismo nivel y fomentando tu aprendizaje.

Además de enseñarte a hablar inglés te mostraremos cómo aprobar los exámenes oficiales, con ejercicios específicos para lograrlo. Llevar 30 años intentando ser la mejor academia de inglés en A Coruña para ti nos ha permitido pasar por muchas convocatorias de exámenes, con unos profesores con experiencia en ayudarte a lograr tus metas.

Puedes llamarnos sin compromiso y pedirnos tu prueba de nivel antes de solicitarnos entrar en nuestras clases de inglés. Está prueba es gratuita, así que podrás realizarla sin compromiso, descubriendo cuánto sabes de inglés y hasta dónde puedes llegar. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *