El inglés puede ser aprendido a partir de niños y niñas de tres años en nuestras clases en A Coruña. El aprendizaje temprano de un segundo idioma ofrece muchas ventajas a los más pequeños, tanto de autoestima, intelectuales como de futuro.
Aprender algo con tres años no es solo ‘aprenderlo’, es convertirlo en parte de uno mismo. Un nuevo idioma no es solo un conocimiento más, es la puerta de entrada a una nueva cultura, abre la mente a nuevas experiencias y hasta nos permite pensar mejor. Para un niño pequeño, aprender un nuevo idioma es como jugar a un juego de acertijos; sienten que están descifrando un código secreto mientras este se vuelve parte de ellos.
Cuando cumplen años y llegan a primaria o al instituto les toca enfrentarse al inglés como materia lectiva. Si desde pequeñitos han sabido convertirlo en parte de su día a día y le han preparado ya un huequito en su cerebro, no tendrán problemas con el idioma, no lo verán como un enemigo y disfrutarán con él.
En Wornham, tu hijo o hija de más de 3 años disfrutará aprendiendo inglés
En Wornham sabemos que aprender inglés no es solo aprender un idioma para aprobar en el colegio y tampoco lo es para tener más opciones para trabajar. El aprendizaje del inglés enriquece. La gente que habla dos idiomas tiene una mayor facilidad de habla, tanto con su idioma materno como con el nuevo, disfruta con él y suele tener la inquietud de aprender otro más, de viajar y de enriquecer su personalidad con un mayor conocimiento.
Es por todo ello por lo que en nuestra academia de inglés en A Coruña abre sus puertas a tus hijos si tienes más de tres años. Disfrutarán aprendiendo inglés, conociendo a otros compañeros y entendiendo que el inglés es un idioma apasionante, rico, divertido y que les encantará. Ven a visitarnos sin compromiso y haznos todas tus preguntas sobre nuestro método de enseñanza.