Según estudios, el aprendizaje de los idiomas es algo que se realiza desde muy pequeñitos.
Cuánto más pequeños empiezan, más sencillo se hace. Hasta los 7 años, los niños pueden llegar a adquirir un idioma como si fuera su lengua materna y esto hay que aprovecharlo. Si se tarda mucho más, aprender a hablar y comprender inglés puede ser una tarea mucho más difícil.
En Wornham tenemos clases especializadas para todas las edades, centradas en potenciar todos puntos de los peques para que puedan empezar a tomarse el inglés como una lengua conocida y no como algo extraño.
Hay muchos estudios que certifican que ser bilingüe te hace trabajar partes del cerebro que no se consigue de ninguna otra forma. Los idiomas lo que te hacen es abrir la mente y abrirla a más conocimientos. Esto es muy positivo y es muy beneficioso para los niños empezar pronto y abrir su mente así.
Además, saber inglés hoy en día forma parte ya de la cultura general porque vivimos en una sociedad en la que todo está muy europeizado y si te mueves un poco es fácil encontrarte en una reunión de negocios o laboral hablando en inglés. Por lo que haber aprendido de niño el idioma hace que no sea tan difícil en el futuro.
En Wornham, sabemos que la mejor edad para empezar con el inglés son los 3 años.
Cuánto más temprano empiecen tus hijos a aprender inglés, antes se acostumbrarán al idioma y a su uso, tanto en clase como fuera. Además, en nuestras clases estará rodeado de niños y niñas de su misma edad y nivel.
En Worham, nuestros métodos son muy educativos y divertidos. Sabemos adecuarnos perfectamente a todas las edades y nuestros profesores nativos están cualificados para prestar un servicio personalizado a tus hijos.
En nuestra escuela, creemos que la edad con la que es más fácil, debido a que se aprovecha el factor lengua materna, es a partir de los 3 años. Por eso nuestras clases para peques empiezan en esta edad, y se dividen en grupos donde la diferencia de edades apenas se note.
Tenemos grupos de 3 a 5 años y de 6 a 11, centrados en capacidades y con métodos de aprendizaje diferentes, según los rangos de edad. No tendrás que preocuparte por nada, tus hijos estarán en manos de profesores nativos cualificados para la docencia de niños tan pequeños.
Así que ya sabes, si quieres potenciar el intelecto de los peques y darles una herramienta de futuro desde bien pequeñitos para que crezcan de la mejor forma posible y aprendiendo un nuevo idioma que complementará su nivel y sus habilidades sociales, adelante, llámanos al teléfono 981 26 26 45 y pregunta por nuestros grupos de estudio para niños.