Los alumnos más jóvenes de Wornham Kids, reciben un tratamiento especial con profesores especializados, informes trimestrales sobre su evolución, clases diseñadas para desarrollar la soltura de una formal natural y divertida e impartidas en grupos muy reducidos. 

Les hacemos una prueba de nivel inicial en la que tenemos en cuenta sus conocimientos de inglés, memoria, grado de madurez, capacidad de comprensión y ritmo de aprendizaje.

Clases estimulantes y divertidas basadas en la práctica oral.

+ 20.000

Alumnos matriculados

+ 2.000

alumnos preparados para el examen de cambridge

+ 217

Empresas que han cursado inglés con nosotros

+ 1.500

Niños matriculados

A los niños de estas edades les encanta jugar y pasárselo bien en compañía de otros niños. En nuestras clases, vamos introduciendo vocabulario de una forma natural y divertida y con actividades interactivas que están pensadas para desarrollar habilidades comunicativas.

Los niños escuchan inglés durante toda la clase y como resultado se acostumbran a repetir palabras y frases cortas. Pueden entender lo que está pasando a su alrededor e intentar expresarse con el vocabulario que van adquiriendo. Es una manera natural de aprender y al empezar tan pequeños suelen tener una buena pronunciación.

En Wornham School creamos un ambiente anglo-parlante desde la primera clase, y ésta siempre ha sido nuestra filosofía desde nuestros inicios en A Coruña desde 1987.

A partir de esta edad empezamos a dedicar algo de tiempo a ver las palabras escritas que el alumno ya domina oralmente. El libro de actividades sirve de apoyo a la hora de plasmar por escrito lo que es ya familiar en su forma hablada.

Esto no significa que su hijo deje de comunicarse o pasarlo bien ya que seguimos practicando el idioma a través de actividades, juegos, y estímulos audiovisuales que tienen como fin que el alumno interactúe con el resto del grupo y el profesor. Se trabaja individualmente, en pareja y/o o en grupo y el profesor supervisa dichas actividades y corrige la pronunciación mejorando gradualmente la soltura y dándole confianza a la hora de expresare.

Al final de cada trimestre los niños hacen un examen de evaluación tras el cual mandamos un informe individualizado sobre su progreso, actitud y evolución. Los exámenes sirven para reflejar los conocimientos de los niños pero también para que nosotros podamos controlar los niveles y la comprensión de la materia impartida.

A partir de los 7 años los niños pueden presentarse a los exámenes de Young Learners de la Universidad de Cambridge. Son exámenes oficiales reconocidos mundialmente y que tienen lugar aquí en A Coruña

Hay tres niveles (Starters, Movers y Flyers) y el examen está divido en varias partes: Speaking, Listening y Reading and Writing. El vocabulario y la gramática que enseñamos a lo largo del curso les ayudan en estos exámenes puesto que la materia forma parte del temario de dichos exámenes.

Entre nuestro equipo de profesores tenemos examinadoras oficiales y experimentadas en todos los niveles de los Exámenes de Cambridge University

Aparte de sus dos clases semanales, nuestros alumnos pueden disfrutar de los talleres de manualidades en inglés que organizamos. Hemos realizado desde flores para el día de la Madre hasta talleres de reciclaje o costura. Estos talleres fomentan la participación en inglés y brindan la oportunidad a los alumnos de conocer a niños de otros grupos. Los peques disfrutan de cada minuto y salen orgullosos de los talleres, que promueven además una actitud positiva hacia el idioma, con sus creaciones.

¡Matrícula Gratis en Enero!

En Wornham school llevamos más de 35 años trabajando con niños de todas las edades y niveles, nuestro objetivo es capacitar el alumno para una comunicación real a través de la practica.

Disponemos de 14 aulas digitalizadas con pantallas gigantes interactivas en nuestros dos centros: C/Alfredo Vicenti 6 bajo y C/ Pondal, 9 bajo.

PRUEBA DE NIVEL GRATIS

 

¡Safety First!

Grupos reducidos con todas las medidas de seguridad Anti-COVID19

  • Mamparas de seguridad en todas las aulas
  • Mascarillas obligatorias
  • Renovación de aire con filtros anti-bacterias
  • Desinfección de las aulas después de cada clase
  • Gel hidro alcohólico al entrar en la academia

Online o presencial ¡Tú eliges!

Las clases en Wornham Online son exactamente iguales que las presenciales. ¡Efectivas, estimulantes, y divertidas!

Online o presencial ¡Tú eliges!

Las clases en Wornham Online son exactamente iguales que las presenciales. ¡Efectivas, estimulantes, y divertidas!