Hacer frases en inglés para niños que puedan utilizar en su día a día es una de las mejores maneras de enseñarles. Porque si quieres que tus hijos dominen este idioma, nada mejor que que lo asuman como algo natural, diario y cercano. Lo puedes conseguir utilizando frases básicas en inglés para niños.
Hay una gran cantidad de ellas que puedes ir utilizando poco a poco. Sin embargo, lo mejor es que vayas añadiendo a su vocabulario aquellas que tienen más opciones de repetir durante el día. Y luego puedes ir evolucionando a otras más complicadas.
Frases básicas en inglés para niños
Así, lo ideal sería que utilizases frases para pedir cosas, expresar sentimientos, válidas para el colegio y las clases, etc. Estas son algunas de las mejores frases básicas en inglés para niños:
- Thank you y You’re welcome: gracias y de nada.
- How are you?: ¿cómo estás?
- Brush your teeth: lávate los dientes.
- Let’s go to (school): vamos al colegio.
- What would you like for (breakfast)?: ¿qué quieres para desayunar?
- (Dinner) is ready!: la cena está lista.
- Have a great day at school: que tengas buen día en el colegio.
- What is your favorite ()?: ¿cuál es tu () favorito?
Ofrece la mejor educación en inglés para tus niños en A Coruña
Wornham es el centro de formación de referencia. Por muchos motivos. El primero, por la calificación de nuestros profesores, nativos en inglés. La segunda, porque nuestras clases son habladas hasta en un 80%. Y esta es la mejor garantía para aprender inglés y ampliar esas frase que tú le puedas enseñar en casa.
Además, nuestros grupos de alumnos son pequeños, de manera que la atención es casi personalizada. Hacemos clases generales y específicas y ofrecemos acceso a una plataforma online para seguir practicando de forma gratuita en casa.