¿Quieres Mejorar tu nivel de Inglés?
¿Por qué no plantearse hacer un curso de inglés en el Extranjero?

Cursos de inglés en el Extranjero: Año Escolar / Semestre / Trimestre

logo-anos-wornham
logo-wornham
logo-cambridge

Reino Unido

de 11 a 17 años

Estados Unidos de América

de 13 a 18 años

Canadá

de 11 a 19 años

República de Irlanda

a partir 12 años

uk

Reino Unido

de 11 a 17 años

¿Te apetece estudiar uno de los varios cursos de inglés en el extranjero pero no le gusta la idea de estar lejos de casa? Entonces el Reino Unido es la solución perfecta para tí.

Aquí podrás cursar desde un mes, un trimestre a un año académico entero, tanto en un colegio público como privado. El año escolar en el Reino Unido se divide en tres trimestres con una semana de descaso entre ellas, comenzando en Septiembre y finalizado en Julio. Además podrás escoger entre vivir con una familia anfitriona o en una residencia escolar.

¿No quieres perder el año académico aquí en España? No te preocupes. El año académico es totalmente convalidable aquí en España.

¿A qué ahora no tienes excusa? Adelante, ¡lánzate para hacer un curso de inglés en el extranjero y disfruta de la experiencia de la que vuelves hablando inglés!

usa

Estados Unidos de América

de 13 a 18 años

En la tierra de las oportunidades es dónde también encontrarás una gran manera de perfeccionar tu inglés.

Colegio público

Esta modalidad de cursos de inglés en el extranjero consta de alojamiento en familia anfitriona voluntaria y están auditadas y supervisadas por el Departamento de Estado de EE.UU.

Este curso se caracteriza por su dinamismo, tanto por sus clases como su variedad de optativas a elegir y donde los exámenes son un complemento al trabajo diario y no un fin para evaluar su progreso.

¿Se puede homologar este curso de inglés en el extranjero a la vuelta? ¡La respuesta es sí! Solo debes asegurarte de aprobar las asignaturas que has escogido.

Colegio privado

La enseñanza privada es indicativo de un esmerado trabajo para potenciar la educación del estudiante al máximo. Un curso de inglés en el extranjero en este tipo de centros se caracteriza por un entorno en el que el número de alumnos por clase es reducida y, así, el profesorado puede dedicar más tiempo a las necesidades particulares de cada alumno. Por ser privado no se debe pensar que es indicativo de estatus o riqueza.

En este tipo de cursos de inglés en el extranjero se podrá elegir el centro de enseñanza entre las varias opciones ofertadas que mejor se adaptan a los gustos del alumno (deportes, ciencias, humanidades). Muchos de estos centros además ofertan un curso de apoyo al aprendizaje del idioma (ESL – English as a Second Language) y se podrá escoger entre hacer un año escolar entero o un semestre.

Al igual que en la mayoría de los cursos de inglés en el extranjero, el alumno podrá decidir entre residir con una familia anfitriona o en una residencia que puede ser en el propio campus o en las proximidades.

canada

Canadá

de 11 a 19 años

Canadá ofrece uno de los programas de cursos de inglés en el extranjero más flexibles y valorados internacionalmente, aunque menos conocido. En la última prueba PISA de 2016 está dentro de los 10 primeros puestos en las 3 disciplinas (Comprensión Lectora/ Ciencias y Matemáticas) esto es en gran parte por su inversión en educación para integrar la gran diversidad de culturas, pueblos y la incorporación e integración de estudiantes internacionales a su sistema educativo.

Al igual que los demás cursos de inglés en el extranjero, se podrá cursar el año entero, un semestre o un trimestre. En esta modalidad las familias y el alumno tienen la opción de escoger la zona donde se desea estudiar, basándose en la oferta de asignaturas y actividades extraescolares que cada centro oferta y los intereses académicos y deportivos que tenga el alumno.

Normalmente la familia de acogida es asignada al alumno y viven en pequeñas, medianas o grandes ciudades, en este ultimo será en barrios residenciales de clase media. Otra de las ventajas de esta modalidad es que la familia podrá visitar las veces que desee al alumno y el podrá regresar en Navidades.

Estos cursos de inglés en el extranjero suelen comenzar durante la primera semana de septiembre y es convalidable en nuestro país habiendo aprobado todas las asignaturas.

Ven y descubre ‘The Great White North’.

irel

República de Irlanda

A partir de 12 años

Nuestros primos hermanos de Irlanda comparten muchos de los aspectos culturales y sociales con el norte España, lo que hace que integrarse sea más fácil para el alumno.

En esta modalidad se podrá cursar un año académico entero o un trimestre. Una vez finalizado el primer trimestre del cursos de inglés en el extranjero el alumno podrá regresar a casa para celebrar las navidades en familia y luego finalizará el curso en junio. Además, si optamos por el año académico se podrá escoger entre tres distintas modalidades.

-Colegio Público con alojamiento en familia.
-Colegio Privado/concertado con alojamiento en familia.
-Colegio Privado/concertado con alojamiento en residencia.

Los colegios privados y públicos también ofertan colegios tanto mixtos, masculinos o femeninos.

Dependiendo de las asignaturas que escojas y aprobando todas las mismas, el año escolar en el extranjero será perfectamente convalidable en nuestro país.

Con este curso de inglés en el extranjero, se espera que el alumno vaya defendiéndose en el día a día para ganar la mayor autonomía posible y alcanzar un alto nivel de madurez. No obstante, el alumno siempre tendrá a su disposición todo el apoyo y ayuda que necesite sea por parte de la familia anfitriona, dirección del colegio o de la coordinadora local y desde España.

Por su gran parecido a España en sentido familiar, el alumno nunca se sentirá como si estuviera fuera de casa.

curso de ingles en el extranjero

No todo en esta vida tiene que ser blanco o negro. Si un curso de un año, semestre o incluso un trimestre te parece mucho, siempre puedes aprovechar el verano para relajarte y aprender el inglés, al igual que hacer nuevos amigos, deportes, ver una forma nueva de vivir desde la perspectiva de aquellos que viven en un país que no es la tuya.

Los cursos de inglés en el extranjero de verano son más variados en su estructura y forma de impartir el aprendizaje del inglés. Echemos un vistazo a algunos de los países y lo que nos ofrecen a continuación.

 

Brighton – Inglaterra
Desde 13 años

En la costa sur de Inglaterra se encuentra la cuidad de veraneo por excelencia para turistas y universitarios de todo el Reino Unido.

Los cursos de inglés en el extranjero aquí tendrán una duración de tres semanas. Durante esta estancia se impartirán clases por las mañanas y una gran abanico de actividades por las tardes consistiendo de deportes, tardes en la playa y actividades culturales.

En estos cursos de inglés en el extranjero los estudiantes serán alojados o en una familia anfitriona o en una residencia en régimen de pensión completa.

Aparte de las actividades diarias habra varias visitas a la capital de Inglaterra que solo queda a 52 minutos en tren. Aquí se organizarán visitas al London Eye, museos y por supuestos habrá tiempo de sobra para ir de compras.

 

Nueva York – Estados Unidos de América
Desde 13 años

Los cursos de inglés en el extranjero os presentan nuestra oferta para la ciudad que nunca duerme y el gran sueño de muchos que han querido hacerse camino en la Gran Manzana.

El curso consta 15 clases a la semana durante tres semanas en una escuela de Brooklyn con alumnos internacionales para forzar les a comuncarse en un solo idioma, el inglés.

Nuestro groupo de alumnos serán alojados con familias americanas en régimen de pensión completa durante toda su estancia y así podrán experimentar cómo es el día a día de una cultura y sociedad totalmente diferente a la nuestra.

Aparte de pasar el tiempo aprendiendo el inglés en la escuela, hay varias excursiones programadas, entre ellas, visitas a Central Park, La Quinta Avenida, El Empire State, Zona Cero, Wall Street, Ferry por la Bahía y Museos. En fin, una estancia para aprovechar al máximo su estancia.

Toronto, Ontario – Canadá
Desde 13 años

Este curso de verano consta de cuatro semanas en el cual habrá 16 clases semanales de inglés. Mientras durante las tardes hay organizados actividades deportivas y culturales.

El grupo se alojara en régimen de pensión completa con una famila de acogida, situados en ciudades residenciales tranquilas como Guelph, Brantfort o Cambridge.

No todo sera estudios, cada semana habra una excursión a visitar Toronto, las Cataratas del Niágara, un Poblado Indio y un Parque de atracciones.

Bray, Dublín – República de Irlanda
Desde 13 años

Justo al lado de Dubín queda la pintoresca ciudad de Bray. Un lugar perfecto para una completoa inmersión lingüística.

El alojamiento será con una familia anfitriona que ayudará al estudiante en todo lo que podrá necesitar y en régimen de pensión completa.

Los estudiantes tendrán a su disposición un transporte privado que les llevara al colegio por las mañanas. Luego por las tardes estarán repletos de actividades y excursiones. Tiempo para el aburrimiento, el mínimo bajo la constante supervisión de nuestros monitores.

¿Y eso es todo lo que Ofrecéis en Verano para
¿Cursos de Inglés en el Extranjero?

Por supuesto que esto no es todo. Hay un gran abanico de distintos cursos que se pueden hacer en el extranjero. Podrá escoger entre pasar una semana en un curso de golf aprendiendo el inglés u otro de vela, un campamento del Real Madrid en Iglaterra. Hacer cursos de inglés en el extranjero no solo es cosa de jóvenes, también hay cursos específicamente enfocados para adultos y sus necesidades particulares.

No esperes más, ven y infórmate de todo las posiblildades que os podemos ofrecer. Es tan simple como pasar por nuestras instalaciones en la c/ Alfredo Vicenti, 6 o si lo prefieren pueden llamarnos al siguiente número de teléfono: 981 26 26 45.

Online o presencial ¡Tú eliges!

Las clases en Wornham Online son exactamente iguales que las presenciales. ¡Efectivas, estimulantes, y divertidas!

Online o presencial ¡Tú eliges!

Las clases en Wornham Online son exactamente iguales que las presenciales. ¡Efectivas, estimulantes, y divertidas!