¿Se puede aprender inglés solo o por Internet?

Publicado el Categorías Academia de Ingles Coruña, Academia de inglés para niños en CoruñaEtiquetas , , ,
¿Has estado considerando aprender inglés solo o por Internet? Parece que cada vez más de estos programas de inglés en línea se están desarrollando. Si bien el aprendizaje online puede agregar algún valor adicional, los cursos en línea no siempre pueden ofrecer una experiencia de aprendizaje de inmersión lingüística como lo hace una verdadera escuela de idiomas.



Si bien estos cursos en línea pueden ser una opción más económica, no recibirás la misma capacitación de idiomas de calidad. A menudo se centran en el vocabulario y la gramática, y no en el habla conversacional. Además, pueden no estar acreditados. Las verdaderas escuelas de inglés deben estar acreditadas por una organización. Lo que sí es una opción es hacer cursos online con escuelas acreditadas, que usen el mismo tipo de formación.

Dónde aprender inglés


Si deseas dominar un idioma desde el principio hasta poder comunicarte en una conversación con facilidad, entonces una escuela de inglés es la mejor opción. A ello nos dedicamos en Wornham, siendo el primer centro de España dedicado exclusivamente a la preparación de exámenes oficiales.

Cómo aprender inglés en casa por Internet

Contamos con cursos para adultos, para niños, para empresas, en el extranjero, etc. Y ofrecemos la opción de realizar estos cursos también de forma online, pero no solo, sino con la guía de un profesional. En este caso, aprender inglés por Internet es una opción real.

Cómo aprender inglés en casa por Internet


El aprendizaje en línea es, sin embargo, una gran herramienta de aprendizaje suplementario. De hecho, las mejores escuelas de idiomas incorporan sabiamente el aprendizaje online para garantizar que los estudiantes desarrollen habilidades de teclado en inglés para tener éxito en entornos académicos y profesionales y para darles acceso adicional al aprendizaje a su propio ritmo, en cualquier momento. Esto mejora las habilidades de habla que los estudiantes están desarrollando en el aula en vivo.

En Wornham ofrecemos a nuestros estudiantes la opción de recibir sus clases por Skype. Además, contamos con una plataforma, MyPlace, donde puedes disfrutar de varias horas de clases gratis si estás matriculado en uno de nuestros cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *