Profesores nativos de inglés en A Coruña con Wornham

Publicado el Categorías Academia de Ingles Coruña, Academia Inglés Niños Coruña, Aprender inglés en A CoruñaEtiquetas , , ,
clases inglés niños coruña
En nuestra academia de inglés en A Coruña impartimos nuestras clases contando con profesores nativos titulados. Lo hacemos así porque es importante que tu hijo o hija no solo aprenda a hablar inglés, sino que también lo haga empleando el acento correcto y las construcciones de frases adecuadas.

Contar con profesores nativos es parte de la experiencia que hemos diseñado en nuestra academia de inglés. Nosotros entendemos el aprendizaje del inglés a través de los siguientes pilares: disfrutando de aprender charlando, poniendo a nuestros alumnos en grupos con su mismo nivel de inglés, siendo educados por profesores nativos y contando con un espacio de ocio para que disfruten hablando inglés.

Este sitio es uno que siempre enamora a los que vienen a visitarnos. Se llama MyPlace y es un bar para gente joven con billares, salas de proyección de películas y refrescos para que disfruten con lo aprendido.


Profesores nativos de inglés en A Coruña con Wornham - 981 26 26 45


En todo momento estarán nuestros profesores nativos con ellos, creando la sensación estar sumergidos en un ambiente inglés, enseñándoles que hablar en inglés es algo normal, divertido y cotidiano.

Si este plan te suena bien para tu hijo, ponte en contacto con nosotros , pide más información y solicita una prueba de nivel gratuita. Muchas gracias por elegir a nuestros profesores nativos de inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *