Cómo preparar la prueba de nivel de inglés B1 en A Coruña

Publicado el Categorías Academia de Ingles Coruña, Aprender inglés en A Coruña, Mejor academia de inglés CoruñaEtiquetas , , ,
academia-ingles-coruna
¿Quieres saber si estás preparado para la prueba de nivel en inglés B1? El test B1, también llamado First, es la primera gran prueba a la que se enfrenta un estudiante de inglés. Esta acreditación es la mínima para poder presentarte a un puesto de trabajo que requiera el dominio de esta lengua y es clave para viajar.

La pregunta es ¿cómo preparar la prueba de nivel de inglés B1 en A Coruña? Tengas ya el nivel o no, aprobar este examen no se hace solo a través de la posesión de los conocimientos, también conociendo el propio examen. En Wornham llevamos 20 años preparando a alumnos para el B1.

Para lograrlo, lo primero que hacemos es realizar una prueba de nivel gratuita. A través de ella determinaremos el tiempo que necesitarás para poder superar este examen con éxito. Una vez hecho esto, te incluiremos en un grupo que tenga tu mismo nivel de capacitación, para que crezcas de la mano de tus compañeros en un ambiente de confianza.

Nuestros profesores nativos desarrollarán un programa que logrará que te familiarices con la misma prueba escrita y oral y que también obtengas los conocimientos necesarios para superar los listenings (que suele ser la parte más complicada) sin problema.

prueba de nivel b1 en a coruña

Cómo preparar la prueba de nivel de inglés B1 en A Coruña - 981 26 26 45


En nuestra academia de inglés en A Coruña lo hacemos de una manera llevadera, para que no solo aprendas, sino para que te sientas cómodo hablando en inglés. Si quieres realmente aprobar y no acabar tirándote de los pelos por no saber cómo abordar este examen, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. La prueba de nivel de inglés que mencionamos antes es gratuita y no te compromete a nada. Aprovecharemos también para enseñarte nuestras instalaciones, hablarte de nuestro plan de estudios y de cuántos de nuestros alumnos superan con éxito la prueba de nivel B1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *