Necesito aprender inglés técnico para un grado superior en A Coruña

Publicado el Categorías Academia de Ingles Coruña, Aprender inglés en A Coruña, Mejor academia de inglés CoruñaEtiquetas , ,
Si necesitas aprender inglés técnico para un grado superior en A Coruña, descubre cómo funciona el método de enseñanza de Wornham. Te ofrecemos las mejores garantías para aprender inglés.



Aprender inglés técnico es un poco más difícil que el estándar. Para una rama concreta en la que te quieras especializar, necesitarás los términos específicos de la misma. A diferencia de otros cursos de inglés más generales en los que no conseguirías el resultado esperado, con Wornham es posible.

Qué es el inglés técnico


Cada profesión o ámbito tiene sus palabras y expresiones específicos. El mundo de la tecnología, de la arquitectura, de la informática, de la mecánica, del marketing, etc. Para desenvolverte con soltura en estos sectores, se requieren unos términos específicos. Es lo que se conoce como inglés técnico.

Inglés técnico para grado superior


Siguiendo lo explicado anteriormente, es posible que necesites aprender inglés técnico para un grado superior. Porque cada carrera tiene unos términos específicos que necesitarás manejar tanto durante la carrera como más tarde ya en el ámbito laboral.

Porque la realidad es que algunos de los grados que puedes estudiar en A Coruña y que están mejor valorados requieren de un buen nivel de inglés. Si quieres triunfar en el marketing y la publicidad, necesitas manejar los términos relacionados y que crecen cada día más debido a la aparición de nuevas acciones, herramientas y tecnologías.

Inglés técnico para grado superior

Lo mismo ocurre con el sector de la dirección y administración de empresas. Porque en el mercado actual globalizado, el inglés técnico es un requerimiento. Y luego hay otros estudios, como arquitectura, que son los que más apoyo necesitan en cuanto al inglés, porque sí que utilizan términos alejados del inglés estándar que pocas personas pueden utilizar con soltura.

Inglés técnico para grado medio


Además de para grado superior, en Wornham también puedes aprender inglés técnico para grado medio y todos los exámenes oficiales. Independientemente de para qué rama lo necesites, tenemos la formación adecuada para ti.

Empezando por profesores expertos y, por supuesto, nativos en inglés. Además nuestra formación es principalmente hablada, por lo que no solo conocerás los términos esenciales e imprescindibles para tu grado, también sabrás utilizarlos con facilidad en cualquier conversación.

Puedes asistir a nuestros cursos generales para formarte. Aunque si necesitas aprender inglés técnico, la opción ideal son las clases particulares en las que tratar temas específicos. También impartimos formación a grupos cerrados de máximo 4 alumnos. Esto puede ser una opción fantástica para aprender el idioma con otros compañeros de grado superior o medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *