¿Cuál es el mejor método para aprender inglés en Coruña?

Publicado el Categorías Academia de Ingles Coruña, Academia Inglés Niños CoruñaEtiquetas , , , ,
mejor metodos para aprender ingles
Si estás buscando un buen método para aprender inglés seguro que ya has buscado podcast para aprender el idioma, bares en los que puedes hablar y practicar. Sin duda, te has planteado viajar al extranjero para trabajar fuera y manejarlo, has buscado un profesor particular para ir aprendiendo a tu ritmo o hasta te has agenciado uno de esos métodos para aprender en 100 palabras. Pues lo sentimos, spoiler alert, ninguno de esos métodos sirve para nada.

Si quieres aprender inglés tienes que apuntarte a una academia de inglés en A Coruña, y no a una cualquiera, tienes que fijarte en los siguientes puntos:

  • Su nivel de aprobados en exámenes oficiales

  • La procedencia de sus profesores, que sean nativos

  • Que apuesten por un mix de conversación y teoría

  • Que cuenten en sus instalaciones con un espacio para charlar en inglés de manera distendida


Estas características son básicas si quieres aprender en serio a hablar en inglés. El mejor método para aprender inglés es, por lo tanto, apuntarse a una buena academia, sí, en serio. Nuestra academia de inglés se llama Wornham. Llámanos sin compromiso, te haremos una prueba de nivel de inglés gratuita y en función de cómo te veamos te recomendaremos un plan de estudios u otro.

metodo para aprender ingles

El mejor método para aprender inglés es apuntarse a una academia - 981 26 26 45.


En nuestra academia, te haremos partícipe de clases en las que encontrarás a otros alumnos de tu mismo nivel, y te formaremos para poder enfrentarte con éxito al first o al examen de nivel que te corresponda. A partir de ese momento, y poco a poco, haremos de ti un experto, hablarás ingles, y lo más importante, lo disfrutarás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *