El mejor curso de inglés empresarial de A Coruña

Publicado el Categorías Academia de Ingles CoruñaEtiquetas , , , ,
El mejor curso de inglés empresarial de A Coruña
El inglés empresarial o profesional está cada vez más demandado en el mercado. Las empresas necesitan trabajadores capaces de desenvolverse con soltura en el conocido como idioma de los negocios. Si quieres asistir al mejor cursos de inglés para profesionales en A Coruña, lo impartimos en Wornham.



A la hora de aprender inglés para negocios, cada uno tiene una terminología concreta y específica que se debe aprender. Pero también hay muchos términos que son generales y que te enseñamos en todas nuestros cursos de inglés empresarial.

Algunas de las ventajas de nuestras clases de inglés profesional son que están impartidas por profesores nativos, que son habladas en el 80% de su totalidad (imprescindible para aprender más rápido y usarlo en reuniones) y que además te ofrecemos una plataforma totalmente gratuita para que sigas practicando en tu casa.

Curso de inglés empresarial en A Coruña, financiero y comercial

Curso de inglés empresarial en A Coruña, financiero y comercial


Los sectores financiero y comercial son los que más nos demandan cursos de inglés empresariales. Es algo lógico por la clase de actividades que tienen que hacer en su día a día. Más allá de trabajar para una empresa internacional o no, un financiero se enfrento todos los días a una gran variedad de terminología que se utiliza directamente inglés y que no se traduce.

En cuanto al inglés comercial, es imprescindible para las empresas que tienen que preparar discursos y estrategias de venta de cara a clientes que no hablan español. Si es exactamente lo que necesitas tú para poder mejor en tu puesto de trabajo, no dudes en contactarnos y preguntar por nuestras clases de inglés profesional. También si quieres preparar una entrevista con total garantías.

Contáctanos sin compromiso si necesitas clases de inglés centradas en cualquier otra profesión. Nos especializamos en todo tipo de cursos y como nuestros grupos de alumnos siempre son pequeños, para que podamos darles atención personalizada, seguro que encontramos el lugar ideal para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *