Los mejores videojuegos para aprender inglés en 2020

Publicado el Categorías Academia Inglés Niños CoruñaEtiquetas , ,
¿Quieres reforzar lo aprendido en nuestra academia de inglés disfrutando de videojuegos? Pues estás de enhorabuena, aquí te traemos una colección de videojuegos que te resultarán perfectos para hacerlo, ¡y aptos para todas las edades!

Todos los juegos que te traemos aquí podrás encontrarlos en PC, para que no tengas excusa de no tener consola. No son violentos pero sí muy divertidos y basan su encanto en leer y en sus textos. Comenzamos

The Secret of Monkey Island


Esta aventura gráfica es sensacional para aprender inglés. Todo se basa en conversar y averiguar cómo seguir adelante con la aventura por las pistas que nos van dando. Es un videojuego clásico, inmortal y divertidísimo.

Puedes encontrarlo tanto en PC como en móviles. Tiene muchas continuaciones. Si empiezas con él, querrás seguir y seguir.

Portal


Divertídisimo juego de puzzles en el que una IA se mete con nosotros y nos habla mientras solucionamos todos los acertijos que se nos presentan. Ponedlo en inglés para afinar vuestro oído. Apoyaos en los subtítulos para las palabras más complicadas, y disfrutad. Tiene una secuela también muy buena.

Stardew Valley


Este título va sobre granjas, la vida en el pueblo y te dará un tremendo vocabulario en estos términos. No tiene un inglés muy difícil. Además de en PC lo puedes encontrar en muchísimas otras plataformas, como en Switch.

Day of the Tentacle


Otra aventura gráfica de los mismos autores que The Secret of Monkey Island, pero solo para aquellos que ya hayan superado el First, porque es más difícil de lo que parece.

Civilization VI


Llegamos al final de nuestra lista con un juego clásico y básico para aprender vocabulario del mundo y político. Este título de gestión te permitirá conocer a personajes históricos mientras afinas tu inglés.

Esperamos que este artículo os haya ayudado para saber a qué jugar en vuestros ratos de ocio si queréis reforzar el inglés e introducirlo en vuestras vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *