¿Qué es lo más difícil de aprender inglés?

Publicado el Categorías Academia de Ingles CoruñaEtiquetas , , , ,
Qué-es-lo-más-difícil-de-aprender-inglés-2
Gramática, pronunciación, conversación… Muchas cosas pueden parecer piedras dentro del camino del aprendizaje de un idioma. Por lo que una pregunta muy recurrente dentro de las cabezas de todas esas personas que se están planteando estudiar inglés es, sin duda, qué es lo más difícil de aprender inglés.



Esa pregunta tiene algo de trampa y en Wornham lo sabemos bien, ya que cada persona tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, por lo que lo más difícil del idioma para uno, puede ser lo más sencillo para otro.

En nuestra escuela de Coruña, nos encargamos de localizar estos puntos flacos de todos nuestros alumnos, ya sea con la prueba de nivel que realizamos al comenzar las clases, como con la atención de nuestros profesores nativos en nuestras clases.

Cada persona es un mundo, y sus puntos débiles los encontramos en Wornham.


Qué-es-lo-más-difícil-de-aprender-inglés-1

Por ejemplo, hay personas que son capaces de replicar los acentos a la perfección y no tienen ningún tipo de problema en las partes orales del aprendizaje, pero en cambio pueden ser menos brillantes a la hora de redactar un texto o de entender un “listening”. 

Por eso, y para que la docencia de nuestros profesores sea lo más personalizada posible, nos centramos en observar y puntualizar lo más difícil de aprender inglés para ti. En Wornham siempre intentamos que nuestras clases sean lo más personalizadas posibles.

Por ponerte un ejemplo, si para ti lo más difícil de aprender inglés es la gramática, en nuestro centro somos capaces de localizar la carencia y así podemos reforzarlo haciendo hincapié en ese apartado, en nuestras clases.

Así que no te preocupes, si estás pensando en estudiar inglés en A Coruña pero te da miedo porque quizá pienses que estudiar inglés puede ser algo muy difícil, recuerda que en Wornham nuestros profesores nativos focalizarán todos sus esfuerzos docentes para reforzar esos puntos más débiles de tu aprendizaje, ya sea en el “Reading”, el “Listening”, el oral o la gramática.

Refuerza el aspecto más difícil de aprender inglés para ti en Wornham.


Así que recuerda, no hay una respuesta válida al 100% si te estás preguntando qué es lo más difícil de aprender inglés. Todos aprendemos a nuestro ritmo y cada uno de nosotros tenemos nuestros puntos flacos, menos mal que nuestro equipo docente está especializado en observar y certificar cuáles de estas 4 categorías se te dan peor.

Si estás interesado en clases de inglés en A Coruña, te recomendamos que pases por nuestro local en C/ Alfredo Vicenti, 6 o llámanos a nuestro teléfono 981 26 26 45, te ayudaremos a que mejores tu inglés y aprendas un nuevo idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *