Cuál es la mejor academia de inglés en Coruña de 2019

Publicado el Categorías Mejor academia de inglés CoruñaEtiquetas , , ,
Si estás considerando realizar un curso de inglés en A Coruña durante 2019, sin dudas querrás hacerlo en la mejor academia de inglés de la ciudad. ¿En qué debes fijarte para encontrarla?



¿Qué distingue a una buena academia de inglés para niños y adultos del resto? Es una pregunta que estamos seguros de que muchas veces has considerado. Al igual que con casi todas las preguntas más importantes de la vida, existen diferentes respuestas correctas para distintas personas. Estas son las consideraciones que deberías seguir para encontrar la mejor academia de inglés para ti en A Coruña.

¿Cómo saber cuál es la mejor academia de inglés?


Cuando estás considerando una escuela, ¿cómo sabes que es tan buena como dice su sitio web? La respuesta es solo una palabra: sistema.

Las mejores academias de inglés son inspeccionadas regularmente por organismos acreditadores, que verifican la calidad de su enseñanza, cuidado estudiantil y administración. En Wornham tenemos el honor de ser el primer centro de A Coruña (y de toda España) dedicado exclusivamente a la preparación de los exámenes oficiales.

Mejor academia de inglés para niños en Coruña en 2019

Nuestro equipo de profesores está formado por hablantes nativos y examinadores oficiales y experimentados en todos los niveles de inglés de los exámenes de Cambridge University, con un sistema en el que 90% de la clase es hablado.

¿Qué servicios debe ofrecer la mejor academia de inglés?


En nuestra academia de inglés para niños y adultos consideramos que aprender inglés es algo más que solo lecciones. Por supuesto, ofrecemos enseñanza de calidad a cargo de maestros profesionales con experiencia, pero ¿qué sucede cuando tu lección ha terminado?

¿Deseas realizar actividades adicionales con las que complementar tu curso? Nuestros alumnos disponen de prácticas de entrevistas para comprobar su evolución. Y también de hasta 30 horas semanales de conversación ¡gratuitas!

 

 

¿Tienes dificultad para encontrar tiempo en tu cargado horario para aprender inglés? Contamos con horarios realmente flexibles, gracias a que en nuestros cursos hay un máximo de 10 alumnos. Solo así te podemos garantizar que recibirás la mejor formación posible en inglés aquí en A Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *