Academia de inglés para niños de primaria en Coruña

Publicado el Categorías Academia de inglés para niños en CoruñaEtiquetas , , ,
academia-de-ingles-coruña-niños-de-primaria
En nuestra academia de inglés en A Coruña tenemos profesores especializados y nativos para niños de entre 6 y 11 años. Esta es una edad formidable para empezar a aprender a inglés, porque si se hace de una manera divertida para que lo entiendan como un juego, harán que el inglés sea parte de su vida.

A día de hoy, como padres, el mayor compromiso que tenemos con nuestros hijos es la educación. Es la llave que le permitirá abrir las puertas que desean cuando sean adultos, y un pilar de la misma es el inglés.

Wornham es una academia de inglés en A Coruña que lleva abierta más de 30 años, hemos enseñado a generaciones y generaciones de coruñeses a perfeccionar el dominio del idioma, hablando, charlando, disfrutando en grupos reducidos y juntando a los alumnos por su nivel.

Si buscas una academia de inglés para niños de primaria en Coruña, elígenos, ven a vernos, visítanos y déjanos conocer a tu hijo. Si tiene entre 6 y 11 años está en una edad perfecta para aprender inglés, algo que le reportará unos beneficios tremendos cuando empiece en el instituto y luego vaya a la universidad.

academia de ingles para niños de primaria en a coruña

Academia de inglés para niños de primaria en Coruña - 981 26 26 45


Si recibe clases de inglés a esta temprana edad tendrá más facilidades para viajar, para navegar por internet, para abrir su mundo y, sobre todo, para encontrar nuevas oportunidades laborales. El mundo es global, e incluso si acaba trabajando en A Coruña necesitará saber inglés para poder negociar con clientes extranjeros, un requisito imprescindible hoy, imagínate mañana.

¿Y cómo funcionamos en nuestra academia de inglés para niños de primaria en A Coruña? Lo primero es que conozcas nuestras instalaciones, unas que te gustarán porque son divertidas y preparadas para aprender inglés disfrutando. Nuestros profesores son nativos y contamos con grupos separados en función del nivel del alumno.

En Wornham, tu hijo hará amigos, se relacionará con ellos en inglés y comenzaremos a prepararlo para que apruebe el First y otros exámenes vitales para acreditarse en inglés. Pide más información sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *