Frases en inglés para bebés, ¿cómo empezar a enseñarles?

Publicado el Categorías Academia Inglés Niños CoruñaEtiquetas ,
Frases en inglés para bebés en casa
Desde los 3 meses, ya puedes empezar a decirle frases en inglés a bebés. Al igual que con su idioma nativo, a partir de esa edad, empiezan a asimilar poco a poco conceptos. Aunque, obviamente, tardarán aún muchos meses más en empezar a decir sus primeras palabras. Hoy te aconsejamos sobre cómo enseñarles y cuáles son las mejores frases en inglés para bebés.



Aunque ya hemos mencionado que puedes empezar desde los 3 meses, lo habitual es hacerlo a partir de los 15. O desde que empiezan a decir sus primeras palabras. Desde ese momento hasta los 3 años de edad, más o menos, saber cómo enseñar inglés a los bebés en casa te puede ser de gran ayuda. Y una vez que tengan la edad para apuntarse a clases de inglés, no dudes en hacerlo.

¿Cómo enseñar inglés a los bebés en casa?


Durante sus primeros meses y años de vida, no es habitual que tengas largas conversaciones con ellos. Tampoco que lleves a cabo una clase como tal, con la que puedan aprender día a día. Sin embargo, sí hay cosas que puedes hacer.

Sin duda, la música es una de las mejores maneras de enseñar inglés a los bebés en casa. Los ritmos y melodías que les gusten se les irán quedando en la cabeza casi sin pensar y sin esfuerzo. Puedes reforzar lo que dicen las letras mostrando emociones o haciendo gestos.

Cómo enseñar inglés a los bebés en casa

Frases en inglés para bebés en casa


Poco a poco, puedes ir introduciendo frases en inglés para bebés que empezarán a asimilar con la repetición. Algunas de las más útiles son:

  • I love you. Nada mejor que enseñarle a tu bebé a decir "Te quiero" desde sus primeras palabras.

  • It´s lunch time. Así podrás indicarle a tu bebé que es la hora de la comida.

  • It's dinner time. Lo mismo, pero para la cena.

  • Close your eyes. Una frase en inglés para bebés muy válida cuando los metes en cama, para indicarles que es hora de dormir, con un "cierra tus ojos".

  • Let's play. Esta será la que más le guste, porque significa "vamos a jugar".

  • Pick up your toys. Y esta la que menos, ya que les indica "recoge tus juguetes".

  • Don't eat that. Significa "no comas eso" y tiene mucho valor para esa época en la que los bebés se llevan a la boca todo lo que encuentran a su paso.


No olvides que para poder enseñarle inglés a tu bebé, primero debes saberlo tú. Y la mejor opción es apuntarte a una academia con muchos años de experiencia, un sistema perfeccionado (90% hablado) y con profesores nativos, como es el nuestro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *