Exámenes proficiency en A Coruña – Cómo aprobarlos

Publicado el Categorías Preparación Exámenes Oficiales Inglés Coruña
Exámenes proficiency en A Coruña - Cómo aprobarlos
Los exámenes de nivel Proficiency son los más difíciles de todos los que propone Cambridge. Por supuesto, esto quiere decir que es una titulación realmente valiosa. ¿Quieres saber cómo preparar y aprobar exámenes Proficiency en A Coruña? En Wornham te ayudamos.



Es normal que supongan todo un desafío. Porque obtener el Proficiency equivale a tener un nivel C2 certificado. Es decir, es un nivel nativo. El Marco Común Europeo de Referencia lo explica de la siguiente manera:

  • Comprender con facilidad todo lo que oyes o lees.

  • Resumir información de distintas fuentes habladas y escritas, reconstruyendo los argumentos y opiniones en una presentación coherente.

  • Expresarte espontáneamente, con gran fluidez y precisión, distinguiendo entre las capas más finas de significado incluso en las situaciones más complejas.


Academia de A Coruña para exámenes Proficiency


Wornham es la referencia para preparar los exámenes Proficiency en A Coruña. En realidad, somos la mejor academia para preparar cualquier nivel del certificado Cambridge.

Academia de A Coruña para exámenes Proficiency

Nuestra experiencia nos permite adaptar todas nuestras clases a lo que requiere cada nivel. Por ejemplo, para aprobar el Proficiency es importante la gramática, con la cual te ayudaremos. Leer y escuchar son, igualmente, partes que debes dominar si quieres el nivel C2 en inglés.

Pero lo que es absolutamente imprescindible es que hables como un nativo. Eso solo se consigue a través de la práctica y te alegrará saber que el 80% de nuestra formación es hablada. Por lo tanto, nuestro método es excelente para encarar el Proficiency.

Por otro lado, nuestros profesores son nativos. Eso te ayudará en otro aspecto que es esencial: la pronunciación. Aunque es un concepto más abstracto, es muy importante que se entienda con claridad. Además, tener el acento prácticamente calcado al de los nativos, sorprenderá para bien a tus examinadores. Y eso, por supuesto, se verá reflejado en tus posibilidades de aprobar el examen Proficiency

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *