Estudiar inglés es difícil, cómo hacerlo fácil.

Publicado el Categorías Aprender inglés en A Coruña, Clases de Inglés en A CoruñaEtiquetas , ,
Estudiar-ingles-es-dificil-como-hacerlo-facil-2
A veces el aprendizaje autodidacta, en especial el de idiomas, puede resultar muy lioso y difícil. Por eso mucha gente piensa que estudiar una lengua como el inglés es difícil.

Lo que pasa en realidad, es que quizá los métodos que se usan no son los más adecuados para motivarse y hacer que el estudio del inglés se convierta en algo ameno.



En Wornham, sabemos que la manera más sencilla de estudiar inglés es en grupo y tutoreados por un docente que sepa en todo momento cómo motivar a los alumnos, usando técnicas que convierten la tarea de estudiar en algo divertido y didáctico a la vez.

Nuestros profesores nativos, utilizan en todas sus clases una metodología de enseñanza basada en la conversación, donde los cursos que se imparten tienen un máximo de 10 alumnos por grupo para que la fluidez no se haga pesada y usan técnicas como la “Gamificación”, conseguir transmitir conocimientos a través de actividades lúdicas, enfocadas en la diversión mientras se aprende.

Técnicas como la “Gamificación” hacen que estudiar inglés sea algo fácil.


Este tipo de técnicas que consiguen hacer que estudiar inglés deje de ser difícil para pasar a ser algo fácil no sólo las utilizamos en Wornham para las edades más tempranas, las técnicas son válidas desde los más peques hasta adultos, pasando por adolescentes.

Otra de los objetivos que buscamos en nuestra academia de inglés, es el contacto y la conversación entre alumnos. Una de las principales razones por las que estudiar un idioma sólo puede ser realmente difícil es el hecho de no poder practicar una conversación real. De nada vale que se hagan monólogos si no hay una respuesta, y sobre todo, si no hay nadie que pueda corregir tanto tus frases como la pronunciación.

Como todas las lenguas, hay cuatro áreas en las que se debe profundizar el conocimiento, comprensión lectora, comprensión escrita, comprensión oral y comprensión auditiva. Sin lugar a dudas, las partes más complicadas y difíciles son todas aquellas que tienen que ver con hablar y entender la lengua. En Wornham, con la ayuda de nuestros profesores nativos te irás acostumbrando a los acentos, a cómo pronunciar, a las pausas en el idioma, a las frases hechas, etc. Así se consigue que el estudio que a priori parecía difícil, poco a poco y con la ayuda de nuestros docentes se convierta en algo sencillo.

Estudiar en grupos reducidos ayuda a que la dificultad de aprendizaje del idioma sea menor.


Sin duda, otro de los principales inconvenientes que hacen del inglés algo difícil de estudiar y comprender es la falta de planificación. Algo que no sucede en las clases de Wornham. Nosotros llevamos un rumbo fijo, sin dar bandazos que lo único que hacen es desmotivar y no facilitan la comprensión del idioma.

Todos nuestros profesores tienen claros los objetivos necesarios para que aprendas inglés de la manera más sencilla posible. Preparando clases focalizadas en el grupo pero sin olvidarse de analizar las competencias en las que más refuerzo necesitan nuestros alumnos.

Y es que el tener un profesor, que pueda ver desde una perspectiva imparcial tus avances, es otro de los factores que ayudan a facilitar el aprendizaje del inglés, volviéndolo una tarea mucho más sencilla de lo que podrías pensar.

Estudiar-ingles-es-dificil-como-hacerlo-facil-1

Ya sabes qué hacer para que estudiar inglés sea algo fácil.


Así que ya sabes, si aprender a hablar inglés siempre te ha parecido algo difícil, en Wornham lo hacemos sencillo con la ayuda de todo nuestro equipo. Y además te facilitamos los horarios para que siempre haya un grupo al que puedas venir. ¿Quieres más info? Llámanos al teléfono 981 26 26 45, estamos encantados de responder a todas tus preguntas y de ayudarte con el inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *