¿A qué edad apuntar a un niño a inglés?

Publicado el Categorías Academia de inglés para niños en Coruña, Academia Inglés Niños CoruñaEtiquetas , , , ,
clases de ingles para niños entre 3 y 5 años
Muchos padres llaman a nuestra academia de inglés en A Coruña y nos preguntan cuál es la mejor edad para apuntar a un niño a inglés. La respuesta corta es: 'a partir de los 3 años'.En nuestra generación nos decían que aprender inglés era fundamental, y nos lo creíamos, más o menos. Cuando crecimos y tuvimos que enfrentarnos al mundo laboral actual entendimos por qué se decía: vivimos en un entorno globalizado, y a poco que quieres tener un trabajo con responsabilidad, bien pagado e interesante te tocará relacionarte con personas que hablan en inglés.

Hay dos tipos de personas que hablan inglés: las que lo manejan porque lo han aprendido y las que lo tienen como una lengua más, como un conocimiento materno impreso en su mente. Los del segundo tipo son los que llevan aprendiendo inglés desde que son pequeñitos.

¿A qué edad apuntar a un niño a inglés? Te asesoramos - 981 26 26 45


Así que tú decides. Durante sus primeros años es cuando aprender inglés se acaba transformando en un conocimiento que adquirirán e imprimirán en su cerebro, incluso llegarán a soñar a veces en inglés. Otros padres nos traen a sus hijos a Wornham cuando empiezan a mostrar dificultades durante el instituto para dominar el idioma. Esta también es una buena época y, lo cierto es, que es el tipo de alumno que más recibimos.

Le costará un poco más aprender el idioma en esta situación, ¿y por qué? Pues porque vendrá a nuestra academia pensando en él como su enemigo, con prejuicios, mientras que un niño no. Cuando tu hijo tiene 3, 4, 5 o 6 años solo quiere jugar, y si se juega con él en inglés, disfrutará al hacerlo y aprenderá.

Si con este artículo no te ha quedado claro si ya ha llegado el momento de que tu hijo aprenda inglés, llámanos sin compromiso. Somos la academia de inglés en A Coruña 'Wornham' y estaremos encantados de asesorarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *