¿Dónde puedo practicar inglés en A Coruña?

Publicado el Categorías Academia de Ingles Coruña, Academia Inglés Niños Coruña, Clases de Inglés en A CoruñaEtiquetas , , , ,
Si no practicas inglés, te vas a olvidar de él. En Wornham contamos con un espacio para practicar inglés en A Coruña que se llama MyPlace y está disponible para todos nuestros alumnos.

No importa si te estás poniendo las pilas con el inglés porque estás a punto de tener una entrevista en ese idioma, porque estás estudiando un máster de videojuegos y necesitas dominarlo para lanzarte al mundo laboral europeo o porque, simplemente, necesitas refrescarlo.

En nuestra academia de inglés contamos con alumnos de todas las edades y necesidades. Lo que hacemos siempre es tener una primera entrevista con ellos. En función de su nivel, los incorporamos a uno de nuestros grupos, para que aprendan y mejoren poco a poco en un entorno cómodo para ellos.

Una vez que se sueltan, les invitamos a MyPlace, nuestro bar en el que solo se habla inglés. A diferencia de otras clases de inglés nuestro procedimiento formativo es siempre a través de la inmersión lingüistica. Primero en un grupo de amigos en clase y luego en MyPlace.

[caption id="attachment_151" align="alignnone" width="840"]Mejores-academias-de-inglés-en-A-Coruña-para-el-First-1 Mejores-academias-de-inglés-en-A-Coruña-para-el-First-1[/caption]

¿Dónde puedo practicar inglés en A Coruña? En nuestra academia de inglés


De esa manera, combinando estas prácticas con nuestro propio servicio formativo y con profesores nativos, conseguiremos que aprendas a hablar inglés, y lo más importante: que te sientas cómodo con él, manejándolo y disfrutándolo.

Puedes pedirnos más información sin compromiso a través de nuestro formulario superior. En nuestra academia de inglés preparamos tanto a grupos de profesionales como a alumnos de instituto o de universidad. Nunca es tarde para aprender inglés. Te esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *