Dónde preparar el B1 de inglés en La Coruña

Publicado el Categorías Mejor academia de inglés Coruña, Preparación Exámenes Oficiales Inglés CoruñaEtiquetas , , ,
clases de b1 coruña
Wornham es tu academia de inglés dónde preparar el B1 de inglés en La Coruña. B1 es el examen PET. Al aprobarlo acreditarás que tienes un nivel de inglés intemedio.

Las clases que impartimos en Wornham son perfectas para preparar el B1 de inglés en La Coruña. Lo primero que haremos será realizarte una prueba de nivel, así valoraremos en qué clase incluirte. Tenemos más de 30 años de experiencia en la preparación de exámenes oficiales, con lo que sabremos si estás preparado para el B1 o quizás puedas optar a realizar el First.

Nuestras clases de inglés en A Coruña son eminentemente conversacionales, aunque, por supuesto, combinaremos las charlas con nuestros profesores nativos y otros alumnos con la realización de ejercicios, con los mismos que te vas a encontrar cuando estés realizando el B1.

Dónde preparar el B1 de inglés en La Coruña

Dónde preparar el B1 de inglés en La Coruña - En Wornham


Contamos con un alto índice de aprobados, porque llevamos mucho tiempo dedicándonos a esto y sabemos cómo prepararte para aprobar, pero no nos quedaremos solo aquí. Nuestros profesores te prepararán para pasar del B1 al B2. El examen oficial de B2 corresponde al First, a un nivel intermedio-avanzado de inglés. Digamos que para poder entrar en el mundo laboral te interesa contar con este o con el Advance, y si ya has aprobado con nosotros el PET, lo adecuado es seguir adelante.

Así que si te preguntas dónde preparar el B1 de inglés en La Coruña, escoge nuestra academia de inglés. Contamos con un espacio llamado My Place; un bar, o más bien un espacio de reunión en el que solo hay una norma: que todas las conversaciones se produzcan en inglés.

My Place ha sido la ayuda de muchos para soltarse y vencer la timidez. Aquí proyectamos películas, jugamos y charlamos mientras aprendemos inglés en un ambiente distendido. Por todos estos motivos, pídenos más información sin compromiso para aprender inglés y para preparar el B1 de inglés en La Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *