Cursos intensivos de inglés para ejecutivos en Coruña

Publicado el Categorías Academia Inglés Niños Coruña, Mejor academia de inglés CoruñaEtiquetas , , ,
Cursos intensivos de inglés para ejecutivos en Coruña
Los desafíos a los que se enfrenta un ejecutivo es dominar el lenguaje técnico de su sector, entenderlo, saber redactar con él y ser capaz de liderar una reunión con clientes en inglés. En nuestra academia de inglés en  Coruña damos cursos para adultos intensivos para prepararte para esta situación.

Nuestros cursos intensivos de inglés para ejecutivos comienzan con una prueba de nivel, así podremos saber qué área reforzar. Muchas veces, llegan grupos de ejecutivos con la necesidad de aprender el lenguaje técnico de su profesión, pero primero hay que reforzar los cimientos de su inglés, quitarse de la boca los false friends, los malos hábitos y las costumbres mal-aprendidas de una formación no reglada.

Nuestros cursos intensivos de inglés para ejecutivos en A Coruña pueden ser tanto para grupos de una misma empresa como para profesionales individuales. Nuestros profesores se adaptarán al vocabulario a emplear y te enseñarán a desenvolverte con soltura.

Cursos intensivos de inglés para ejecutivos en Coruña

Cursos intensivos de inglés para ejecutivos en Coruña - 981 26 26 45


De todos modos, en nuestra academia de inglés en A Coruña nos gusta contar con gente que se compromete, con profesionales que en verdad quieren aprender en inglés. Recuerda que el primer paso para dominar un idioma es desear aprenderlo, dejando en casa los típicos miedos y excusas como 'es que el inglés se me da mal', 'es que soy muy mayor para aprender'...

Nunca se es mayor para aprender algo nuevo, el cerebro agradece que se le alimente con nuevos conocimientos y retos. Por ello, si lo que quieres no es perfeccionar tu inglés sino iniciarte en él para poder alcanzar puestos de trabajo de mayor responsabilidad, tanto si te interesa mejorar tu inglés para el sector de la traumatología, medicina o de otro, ponte en contacto con nosotros si compromiso, consulta nuestros precios para nuestros cursos en inglés y opiniones de antiguos alumnos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *