Cursos intensivos de inglés para adultos en A Coruña en 2019

Publicado el Categorías Academia de Ingles Coruña, Aprender inglés en A Coruña, Clases de Inglés en A Coruña
Cursos intensivos de inglés para adultos en A Coruña en 2019
Si estás buscando realizar un curso intensivo de inglés para adultos, seguramente es porque necesitas aprender rápido por algún motivo. En ese caso, en Wonham tenemos la receta ideal para ti en A Coruña. Con las mejores garantías y con testimonios que lo corroboran.



No importa si necesitas aprender inglés en un curso intensivo para tu puesto de trabajo. O porque vas a hacer un viaje en el que lo tienes que usar. O porque estás preparando un examen oficial y quieres recibir el empujón definitivo. Lo que está claro es que quieres aprender en el menor tiempo posible y eso se consigue principalmente de una manera: ¡hablando!

Por qué elegir nuestros cursos intensivos de inglés para adultos en A Coruña


Por eso el 80% de nuestras clases son habladas. Un método infalible, de la mano de los mejores docentes, que garantiza el mejor aprendizaje de cualquier idioma. Y el inglés no es una excepción.

Con este método, llevamos más de 30 años enseñando esta maravillosa lengua a alumnos de todas las edades. Y por eso somos la academia de inglés de referencia en A Coruña. Cursos para niños, para adolescentes, para adultos, para profesionales, individuales, intensivos, de preparación de exámenes oficiales... Cualquier modalidad que necesites, con Wornham la tienes en A Coruña. Si tienes dudas, contáctanos para informarte. Aunque también te puedes fiar de Carlota.



Además, accediendo a nuestros cursos, podrás entrar en My Place, un espacio digital gratuito para ti con tu matrícula en el que podrás seguir practicando tu inglés. Un refuerzo increíble para tu curso intensivo de inglés para adultos.

Y si lo que buscas es aprender inglés con un objetivo claro, solo tienes que comunicárnoslo cuando contactes con nosotros. Podemos centrar las clases en inglés para turismo, para reuniones con otros empresarios o inversores de tu negocio, con las particularidades de un país en concreto si vas a viajar, etc.

El tiempo tampoco es un problema para hacer tu curso intensivo de inglés para adultos con Wornham. Nos adaptamos a tus horarios para establecer las clases y disponemos de la opción Skype, para que puedas aprender cómodamente desde cualquier lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *