Cursos de inglés para mayores de 60 años en A Coruña

Publicado el Categorías Clases de Inglés en A CoruñaEtiquetas , , , ,
Cursos de inglés para mayores de 60 años en A Coruña
¿Se puede aprender inglés a los 60 años? Por supuesto que sí. ¿Será más complicado que si fuese más joven? Posiblemente. Sin embargo, a esta edad tienes más tiempo disponible y si te has decidido ahora, seguro que tu motivación está por las nubes. Ahora solo tienes que escoger la mejor academia de inglés en A Coruña para mayores. Y esta se llama Wornham.



Es cierto que siempre se dice que el mejor momento para aprender es cuando se es joven. Pero no es una verdad universal. Cada etapa tiene sus ventajas y desventajas. Uno de los puntos a favor de aprender inglés después de los 50 años es que la capacidad de concentración es mucho más alta. Los jóvenes se distraen y se aburren fácilmente, mientras que tú ya dedicarás de forma natural tus energías en hacer lo que quieres y, en este caso, es aprender inglés en A Coruña.

Cursos de inglés para mayores de 50 años en A Coruña


En Wornham preparamos clases especializadas para aprender inglés a los 50 o 60 años en A Coruña. Estarás en un pequeño grupo de personas de tu edad, que comparten los mismos intereses y que mejoran al mismo ritmo.

Cursos de inglés para mayores de 50 años en A Coruña

Sin embargo, tenemos mucha flexibilidad en nuestros cursos de inglés e incluso podrías aprender a distancia, con un programa como Skype. Nos adaptamos a nuestros estudiantes y contamos con los mejores métodos de enseñanza. Tendrás un profesor nativo, que es la mejor garantía posible para aprender inglés.

Además, nuestras clases son principalmente habladas. Esto hará que aprendas más rápido y, sobre todo, que consigas el objetivo final de hablar con fluidez.

¿Por qué aprender inglés a los 60 años?



  • Tienes más vocabulario y te será más sencillo conectar los conceptos.

  • A esa edad ya sabes perfectamente cómo enfocar tus proyectos para triunfar en ellos.

  • Estás en la mejor edad para viajar y el inglés te ayudará a descubrir y disfrutar experiencias que siempre quisiste tener.

  • El mundo se globaliza y es probable que ya tengas algún familiar cercano que vive o ha nacido en el extranjero. ¡Ahora podrás comunicarte con ese ser tan querido!

  • Para mantener tu mente activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *