Cursos de inglés para adolescentes en Coruña

Publicado el Categorías Clases de Inglés en A Coruña, Mejor academia de inglés CoruñaEtiquetas , ,
Cursos de ingles para adolescentes en Coruña
Los cursos de inglés para adolescentes en Coruña que realizamos en Wornham les permitirán aprobar el año en el instituto, prepararse para el First y perderle el miedo al idioma.

La adolescencia coincide en el instituto con el aumento de la exigencia del aprendizaje del inglés. Con las aulas llenas de alumnos resulta difícil dar formación personalizada a tu hijo, lo que para el inglés se vuelve casi imprescindible. 

Tampoco ayuda que sea imposible aprender inglés a través de la charla en un aula, recurriendo al habitual sistema de hacer ejercicios, rellenar frases con la palabra adecuada, deberes y más deberes. En nuestros cursos de inglés para adolescentes en Coruña trabajamos de otra manera.

Lo que nosotros hacemos es, primero, realizar una prueba de nivel que es totalmente gratuita, sin necesidad de estar matriculado en Wornham todavía. Tras ella le sugeriremos uno de nuestros grupos que esté a su mismo nivel de inglés. Si se relaciona con gente con sus mismas capacidades no tendrá vergüenza al hablar y crecerá en el manejo del idioma de la mano del resto del grupo.

Cursos de inglés para adolescentes en Coruña con Wornham

Cursos de inglés para adolescentes en Coruña con Wornham - 981 26 26 45


Nuestros cursos de inglés para adolescentes en Coruña son dirigidos por profesores nativos, para que escuchen el acento y la pronunciación correcta que tienen que adoptar, combinando trabajos en clase con otros en casa, práctica escrita con práctica oral.

Queremos que el aprendizaje del inglés sea divertido, y por ello no somos una academia de inglés al uso. Nuestras instalaciones cuentan con un espacio de recreo con billares, cine y lugar de reunión para tomar algo, un ambiente distendido en el que solo hay una norma: hablar en inglés.

Te invitamos a pedir una prueba de nivel para tu hijo gratis y sin compromiso. En Wornham entendemos el inglés de manera divertida y sumamente práctica. Nuestros alumnos aprueban el first y también el advance, mejorando sus posibilidades de encontrar el trabajo de sus sueños.

El inglés, a día de hoy, es algo tan fundamental como el cuidado de su alimentación. Pide información sin compromiso de precios, horarios y condiciones. Gracias por elegir Wornham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *