Curso de inglés técnico para abogados en A Coruña en 2019

Publicado el Categorías Academia de Ingles Coruña, Clases de Inglés en A CoruñaEtiquetas , ,
Curso de inglés técnico para abogados en A Coruña en 2019
Es indudable que el mercado demanda cada vez más el conocimiento del inglés. Si eres abogado, dominar esta lengua te ayudará a encontrar trabajo (en un buffet) o directamente más clientes (si trabajas por ti mismo). Para lograr eso, puedes hacer un curso de inglés técnico para abogados en A Coruña en 2019 con Wornham.



Si las leyes están escritas en español y la audiencia también será en español, ¿realmente es importante el inglés para abogados? Por supuesto. Para empezar, porque te permitiría representar a extranjeros que viven en nuestro país y aún no dominan el idioma.

Además, el inglés puede ser un filtro para conseguir tu próximo trabajo. El mercado está saturado de profesionales desempleados. En un proceso de selección con currículos muy similares en formación y experiencia, el inglés puede colocarte a la cabeza del proceso. También puede ser que quieras aprender inglés técnico para abogados porque tienes en mente estudiar un postgrado en el extranjero o porque te gustaría acceder a un puesto de trabajo en una firma internacional.

Cursos de inglés para abogados en A Coruña

Cursos de inglés para abogados en A Coruña


Sea cual sea tu motivo, los cursos de inglés para abogados que imparte Wornham en A Coruña son la solución ideal. Estamos especializados en la enseñanza de inglés técnico para distintos profesionales, como médicos y otros. Nos es posible porque todos nuestros docentes son nativos en la lengua inglesa.

Además, nuestro sistema consiste en clases 80% habladas. Esta es la mejor garantía para aprender un idioma lo más rápido posible y, sobre todo, más eficazmente. Porque evita que te conviertas en uno de esos abogados que entienden todo lo que escuchan en inglés, pero que son incapaces de responder.

En cuanto a la modalidad de cursos de inglés para abogados que ofrecemos, somos muy flexibles. Puedes asistir en clases en grupos de máximo 10 personas, en los que atención personalizada está garantizada. Pero si tienes dificultades con el horario, también podemos enseñarte a través de herramientas como Skype. Además, la matrícula te da acceso a una plataforma nuestra en la que cuentas con varias horas gratuitas a la semana para seguir practicando en tu tiempo libre. No lo dudes más y contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *