Curso de inglés médico para profesionales sanitarios en Coruña

Publicado el Categorías Mejor academia de inglés Coruña, Preparación Exámenes Oficiales Inglés CoruñaEtiquetas , ,
academia-ingles-coruna
En nuestra academia de inglés en A Coruña contamos con cursos específicos para desarrollar tus capacidades profesionales. Pide más información sin compromiso a título personal o representando a una empresa.

Uno de los sectores que más nos exigen elevar su nivel de inglés es el médico, en especial los urólogos y traumatólogos. Los profesionales privados de la medicina suelen asistir a congresos internacionales para exponer sus avances, charlar con otros colegas y mejorar sus capacidades, volviéndose fundamental el manejo del inglés.

Y ya no solo eso. Los médicos que también son doctores y que investigan tienen que presentar papers en inglés, aportando artículos de investigación académicos en el idioma que el congreso exige.

Para todos estos profesionales, preparamos cursos específicos en nuestra academia de inglés, pero no solo para personal sanitario, también de otras ramas profesionales.

Cursos intensivos de inglés para ejecutivos en Coruña

Curso de inglés médico para profesionales sanitarios en Coruña - 981 26 26 45


Lo primero es cuidar la base y la expresión escrita. El nivel adecuado para hablar y escribir en entornos profesionales de alto nivel es el marcado por el Advance. Tener el título de First no es suficiente, ya que has de tener un dominio del idioma que sea casi bilingüe. Al mismo tiempo que mejoramos tus capacidades en el idioma, iremos introduciendo el vocabulario específico de tu profesión, dándote herramientas y tips para enfrentarte mejor a una conferencia o a pacientes que hablan en inglés.

Puedes pedir más información sin compromiso a nuestra academia de inglés. Te realizaremos una prueba de nivel totalmente gratuita y desde ahí empezaremos a trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *