Clases particulares de inglés para niños en Coruña

Publicado el Categorías Academia Inglés Niños Coruña, Mejor academia de inglés CoruñaEtiquetas , , ,
Academia de inglés para niños de primaria en A Coruña
Pide más información a nuestra academia de inglés por nuestras clases particulares para niños sin compromiso. Realizamos una primera prueba de nivel gratuita.

En Wornham llevamos más de 30 años enseñando a los niños a manejar el inglés. Cuanto más pequeños, mejor para que aprendan y dominen este idioma, para que aprueben los exámenes del colegio, luego los del instituto, luego la selectividad y para que más tarde les sea de ayuda para incorporarse al entorno laboral con garantías de éxito.

Nuestras clases particulares de inglés para niños en Coruña están realizadas por profesores nativos que apuestan por un formato lectivo que potencia la conversación y la relación entre los alumnos. Contamos con un espacio llamado MyPlace en el que los niños pueden relacionarse y hacer amigos, siempre hablando en inglés.

clases particulares de ingles en coruña

Clases particulares de inglés para niños en Coruña - 981 26 26 45


La meta de nuestra academia no es que hablen inglés, lo que queremos es que lo entiendan como una extensión de ellos mismos. Poder hacer la prueba de nivel, antes incluso de empezar con las clases particulares, nos sirve para ubicarlos en el grupo en el que estén otros alumnos con su mismo nivel, así se sentirán integrados y no les dará vergüenza animarse a hablar.

Esto no quiere decir que no realicemos ejercicios escritos, al contrario, reforzamos todos los conocimientos a través de trabajos orientados tanto a aprobar los exámenes del colegio o del instituo así como de los exámenes oficiales de Cambridge, nuestra meta a largo plazo.

Puedes pedirnos más información sin compromiso sobre nuestras clases particulares de inglés para niños en A Coruña, pero puedes hacer algo más. Puedes venir a visitarnos con tu hijo o hija para que realice una prueba de nivel, de ese modo podremos contarte qué tipo de formación sería interesante que recibiera, la intensidad del curso y también conocer qué esperas tú de nosotros.

Muchas gracias por elegir Wornham para formar a tu hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *