Clases particulares de inglés en Coruña

Publicado el Categorías Clases de Inglés en A Coruña, Mejor academia de inglés CoruñaEtiquetas , , , ,
En Wornham contamos con clases particulares de inglés en A Coruña repartidas en edad y nivel. Las apoyamos con nuestro espacio común de charla en nuestro bar MyPlace, un lugar divertido en el que hablar de manera desenfadada con tus amigos en inglés.

Nuestras clases de inglés con siempre en grupo, pero con otros alumnos que tengan tu mismo nivel. Es fundamental poder desarrollar tus capacidades en un ambiente en el que te encuentres cómodo para hablarlo, combinando esto con la realización de ejercicios.

Nuestras clases particulares de inglés en Coruña empiezan con una prueba de nivel totalmente gratuita. Ponte en contacto con nosotros y solicita la tuya. No te preocupes, no es un examen, es solo una pequeña charla para conocer tus capacidades.

clases particulares de ingles en coruña

Clases particulares de inglés en Coruña - 981 26 26 45


Tras ello estudiaremos como orientar tu formación. Tú tendrás tus propios objetivos: aprobar la asignatura de inglés en el instituto, conseguir nuevas capacidades para obtener trabajo, viajar o simplemente disfrutar del aprendizaje de una nueva lengua, pero a mayores nosotros te orientaremos a la obtención de un título: First, Pet, Advance...

Las clases particulares de nuestra academia de inglés en A Coruña llevan 30 años preparando a generaciones coruñesas en el manejo de esta lengua, y también en su disfrute. La idea es que superes esa primera meta por la que te has propuesto buscar clases particulares de inglés en Coruña y luego sigas adelante, porque es a través del inglés con lo que conseguirás grandes logros a nivel laboral y humano.

Si buscas clases particulares de inglés, ponte en contacto sin compromiso con nuestros profesores nativos, pide información de los precios de nuestra academia de inglés y consulta también por las opiniones de antiguos alumnos. Te esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *