Clases particulares de inglés en Coruña cerca de Cuatro Caminos

Publicado el Categorías Academia Inglés Niños Coruña, Aprender inglés en A Coruña, Preparación Exámenes Oficiales Inglés CoruñaEtiquetas , , , ,
Academia de inglés en Coruña para exámenes de Cambridge
Nuestra academia de inglés en Coruña es más que unas clases particulares de inglés cerca de Cuatro Caminos, es un espacio en el que tu hijo aprenderá inglés, aprobará el instituto y usará el idioma como un recurso útil para conseguir trabajo.

Si quieres tomarte en serio el aprendizaje de inglés de tu hijo, no solo que apruebe el instituto, visita Wornham. En nuestra academia de inglés en A Coruña le realizaremos una prueba de nivel gratuita para saber en qué clase encaja.

En función de sus capacidades prepararemos un plan personalizado para él, de cara a que apruebe los exámenes de su colegio, pueda presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge y para que trabaje en lo que le guste. A día de hoy, pocos trabajos admiten a profesionales que no sepan hablar bien inglés, y la realidad es que para hablarlo como se exige en los ambientes laborales hay que empezar a estudiarlo desde niño.

clases de ingles para niños de secundaria

Clases particulares de inglés en Coruña cerca de Cuatro Caminos - 981 26 26 45


Eso es lo que conseguimos en Wornham y es lo que nos diferencia de otras clases particulares de inglés en Coruña cerca de Cuatro Caminos, porque lo que nosotros somos es una academia de inglés para que tu hijo escriba en inglés, hable en inglés y se relacione y haga amigos hablando en inglés.

Para favorecer que introduzca el inglés en su día a día contamos con un bar en el que hablarlo en un ambiente distendido, nuestro MyPlace, la realización de una prueba de nivel para poder llevarlo al mejor grupo para él por su nivel y una tasa de aprobados en los exámenes oficiales tan alta que nos ha permitido llevar siendo referentes en A Coruña desde hace ya más de 30 años.

Si estás buscando clases particulares en A Coruña para tu hijo, elige lo mejor. Muchas gracias por escogernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *