Clases para aprender inglés para niños de 3 a 5 años en Coruña

Publicado el Categorías Academia Inglés Niños CoruñaEtiquetas , ,
clases inglés niños coruña
En Wornham tenemos clases para aprender inglés para niños de 3 a 5 años. El inglés para niños de infantil se realiza a través de juegos y actividades para que aprendan inglés en la clase y luego se sientan lo suficientemente cómodos para trasladarlo también a su día a día.



Los juegos en inglés para infantil que desarrollamos en el aula tienen una función: que su cabeza asocie los nombres de las cosas en inglés con ellas, manipulándolas y disfrutando al hacerlo. El aprendizaje a través del juego es una poderosa herramienta para que se interioricen los conocimientos, también para que el menor asocie "aprender" con "pasárselo bien".

Combinamos estos juegos con lectura y mucha charla. Rematamos nuestras clases para aprender inglés para niños de 3 a 5 años en A Coruña con ejercicios y también con el desarrollo de un plan de de estudios para el niño.

clases de ingles para niños entre 3 y 5 años


Clases para aprender inglés para niños de 3 a 5 años en Coruña - 981 26 26 45


Los que empiezan aprendiendo inglés de niños adquieren una facilidad tremenda para continuar su formación hasta alcanzar niveles superiores, obteniendo el PET, el FIRST y resto de acreditaciones, pero solo eso, teniendo también una mente plástica para aprender otros idiomas y para hablarlo con tremenda fluidez, pues lo habrán hecho parte de su vida.

Si quieres pedir más información de nuestras clases para aprender inglés para niños de 3 a 5 años en Coruña puedes ponerte en contacto con nosotros usando el formulario superior, también llamándonos sin compromiso al teléfono 981 26 26 45 para que podamos presentarte nuestras opciones de matrícula, precios y opiniones de otros padres que han traído a sus hijos para iniciar su formación en inglés.


En función de su edad, y antes de iniciar nuestras Clases para aprender inglés para niños de 3 a 5 años en Coruña realizaremos una prueba de nivel para conocer su capacidad y conocimientos previos con el fin de ubicarlo en el grupo que más le convenga, tras ello empieza un camino divertido y maravilloso sumergiéndose en un nuevo idioma que le pemitirá viajar, tener éxito profesional y descubrir un nuevo mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *