Clases de inglés técnico para médicos en A Coruña – Precios y opiniones

Publicado el Categorías Clases de Inglés en A CoruñaEtiquetas , ,
Curso de inglés médico para profesionales sanitarios en A Coruña
Los profesionales sanitarios que quieren evolucionar de la mano del mercado, saben de la importancia que tiene para ellos el inglés. Sin embargo, no les sirve cualquier curso, debido a lo específico de su trabajo. Lo que necesitan con clases de inglés técnico para médicos. Ahora puedes cursarlas en A Coruña, de la mano de Wornham.



La medicina es un sector que avanza constantemente. Nuevas pruebas, nuevos tratamientos, enfermedades nuevas que combatir, tecnología muy cambiante. Todo esto es positivo, por supuesto, pero también obliga a los médicos a hacerse con nuevo vocabulario constantemente. Supone hasta un problema en la lengua materna. Pero en una extranjera puede ser una odisea si no asistes a un curso de inglés técnico para médicos impartido por nativos.

Curso de inglés médico para profesionales sanitarios en A Coruña


El inglés para profesionales sanitarios es muy importante. Por ello, debe ser aprendido de forma casi individual o con otros compañeros de sector. La terminología que se utiliza es muy específica. La descripción de las enfermedades, de los síntomas de las mismas y del tratamiento para curarlas no es de uso común.

Clases de inglés técnico para médicos en A Coruña - Precios y opiniones

Por ello, los cursos estándar podrían no ayudarte a conseguir tus objetivos. Pero un curso de inglés médico para profesionales sanitarios es la solución. Sobre todo si te apoyas en el método Wornham, que consiste en que un 80% de nuestras clases son habladas y es ideal para aprender vocabulario técnico. Esto es una garantía para ti, reduciendo en mucho el tiempo necesario de clases antes de expresarte con soltura utilizando un amplio y detallado vocabulario relacionado con la salud.

Nuestras clases están impartidas por nativos, lo cual es otra ventaja importante. Además, enrolarse en nuestros cursos ofrece la posibilidad de acceder a una plataforma online en la que se puede seguir practicando durante más horas al día, de forma gratuita.

También adaptamos nuestros horarios a los de nuestros alumnos, puesto que hacemos clases individuales o de grupos muy reducidos. Y para profesionales también ofrecemos la posibilidad de clases vía Skype, algo muy valorado por trabajadores con agendas muy ocupadas. ¿Quieres conocer cómo podemos ayudarte con un curso de inglés técnico para médicos? No lo dudes más y consúltanos gratuitamente y sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *