Clases de inglés para niños en Coruña

Publicado el Categorías Academia Inglés Niños CoruñaEtiquetas , , ,
Mejor academia de inglés en A Coruña
Pide más información de nuestras clases de inglés para niños en Coruña. En Wornham contamos con un método divertido, ameno y absolutamente docente para que aprendan inglés charlando, riéndose y haciendo nuevos amigos.

Las clases de inglés para niños en Coruña que impartimos en Wornham tienen un objetivo claro: que tu hijo disfrute haciendo algo que le valdrá para la vida. Saber hablar inglés es, quizás, una de las formaciones académicas más valiosas que puede obtener, tanto para el entorno laboral, viajar e incluso navegar por internet.

A día de hoy, el inglés es una herramienta indispensable para trabajar en cualquier empleo, más si se trata de trabajos especializados. Curiosamente, a día de hoy no mucha gente sabe hablar inglés, con lo que aprenderlo desde pequeño te concede una poderosa herramienta diferencial con respecto a otros que opten a su mismo puesto de trabajo.

clases de ingles para niños entre 3 y 5 años

Clases de inglés para niños en Coruña - 981 26 26 45


Elegir clases de inglés para niños en Coruña es una excelente opción, puesto que es la edad a la que mejor lo aprenden. A medida que nos hacemos mayores nuestro cerebro se vuelve menos receptivo a aprender idiomas o nuevos conocimientos. Los niños, sin embargo, aprenden de una manera natural e intuitiva, asimilando los conocimientos a mayor velocidad y tardando mucho en olvidarlos.

En casa, podéis reforzar lo aprendido en estas clases de inglés para niños en Coruña haciéndoles visionar series en dicho idioma e incluso hablando con ellos. Por desgracia, la enseñanza que se da en institutos no es personalizada, y así es muy difícil lograr que efectivamente aprendan inglés. En Wornham llevamos más de 30 años dedicados a la enseñanza del inglés a los más pequeños y a los mayores. Cuenta con nosotros, pídenos más información sin compromiso y capacita a tu hijo para adentrarse en un nuevo mundo de conocimientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *