Clases de inglés para niños en Coruña 2018-2019

Publicado el Categorías Academia de inglés para niños en Coruña, Academia Inglés Niños CoruñaEtiquetas , , , ,
clases de ingles para niños coruña
¿Quieres que tus hijos disfruten de las múltiples ventajas de asistir a clases de inglés para niños? La investigación que ensalza los beneficios del bilingüismo abunda en la época actual.



Hablar más de un idioma ayuda a comprender mejor la estructura de estos y nos da una visión en profundidad de otras culturas. Estar expuesto a idiomas adicionales desde el nacimiento es en realidad el mejor momento para comenzar.

¡Al menos la mitad de las personas en el mundo hablan más de un idioma, y el 25% de la población mundial está aprendiendo y usando el inglés! En el artículo del blog de hoy prestamos especial atención a la importancia de los cursos de inglés para niños.

Por qué deben aprender inglés los niños


Hoy en día, no se trata de estar a la moda, ¡hablar inglés es un deber. Es prácticamente imposible evitarlo: para futuros estudios posteriores, para estancias en el extranjero, en el trabajo o de vacaciones.

Y aunque esas actividades pueden parecer lejanas para los niños, existen estudios que indican que perfeccionar un nuevo conocimiento requiere de unas 10.000 horas. Es decir, unos 14 meses enteros. Suena a mucho tiempo, pero si se empieza desde una edad joven, es un objetivo relativamente sencillo de alcanzar.

Por qué apuntar a tu hijo a una academia de inglés para niños en A Coruña


¿Cuántas veces has escuchado que los niños son "como esponjas" y que absorben todo lo que hay a su alrededor? A veces eso puede ser malo, por ejemplo, si el niño toma una mala palabra en la calle. Pero cuando se trata de aprender una nueva habilidad, esto es ideal.

Academia de ingles Coruña

Muchas personas creen que cuanto antes se comience con el aprendizaje, más fácil será dominar cosas como la pronunciación y la gramática del idioma inglés. Varios estudios así lo confirmado.

Además, estos estudios indican que nuestra capacidad para aprender idiomas extranjeros disminuye con el tiempo. Después de la pubertad nuestras habilidades de aprendizaje del lenguaje natural comienzan a ir cuesta abajo. Por esa razón, es importante comenzar con el aprendizaje de idiomas extranjeros lo antes posible.

Dónde pueden los niños aprender inglés en A Coruña


Wornham es, sin duda, tu academia de inglés de referencia en A Coruña. ¿Por qué? Porque llevamos 30 años enseñando este idioma a niños, adultos, empresas, etc.

Nuestro trabajo se centra en enseñarles a los niños las mejores habilidades en inglés con las mejores técnicas. ¡Aprenden incluso sin darse cuenta de que lo están haciendo!

Además, ofrecemos un gran catálogo de opciones. Entre ellos: cursos para niños entre 3 y 5 años, entre 6 y 11, preparación del examen Cambridge Young Learners, distintos talleres e incluso eventos especiales los sábados.

No lo dudes más, llámanos al 981 26 26 45 y asegúrate de la proporcionarle la mejor educación a tus hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *