Clases de inglés para empresas en A Coruña adaptadas a cada profesión

Publicado el Categorías Academia de Ingles CoruñaEtiquetas
Clases de inglés para empresas en A Coruña adaptadas a cada profesión
El inglés es uno de los grandes desafíos para las empresas actuales. Prácticamente no hay ningún sector ya en el que este idioma no tenga una gran importancia para que un negocio siga evolucionando y no se estanque. Si estás buscando clases de inglés para empresas en A Coruña, en Wornham las ofrecemos adaptadas a distintas profesiones.



Es una opción para las empresas orientar su estrategia a solo encontrar profesionales con inglés. Sin embargo, esto no es siempre sencillo en el mercado actual. Además, un nivel general de inglés no significa tener los conocimientos específicos de un sector en concreto.

Por eso, invertir como empresa en la formación de inglés para los trabajadores es una opción fantástica. Así, puedes elegir exactamente lo que quieres que aprendan. Es decir, los términos que realmente necesitan en su día a día. Además, obtendrás como beneficio adicional un equipo más motivado, involucrado e identificado con la empresa.

Clases de inglés para empresas en A Coruña


En Wornham estamos especializados en dar clases de inglés para empresas en A Coruña a distintos profesionales. Por eso, en nuestros servicios destaca esa opción de adaptar los cursos. Cada sector tiene distintos términos y expresiones que son muy característicos y específicos. Pero son los realmente importantes y los que marcarán la diferencia.

Clases de inglés para empresas en A Coruña

No es lo mismo trabajar en comercio internacional que ser médico. No es lo mismo llevar las cuentas de una empresa que ser arquitecto de una firma internacional. Pero en cualquiera de los casos, somos expertos en enseñar inglés técnico a cualquier profesión.

Además, también somos expertos en preparar exámenes profesionales. Así que si estás buscando esta opción individualmente o alguno de tus trabajadores podría estar interesado en obtener un nuevo título oficial, no dudes en contactarnos.

Nuestras clases tienen una metolodogía en la cuál el 80% del tiempo la formación es hablada. Sin duda, la mejor manera de aprender un nuevo idioma y la forma de conseguir que tus clases de inglés para empresas en A Coruña sean realmente efectivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *