Clases de inglés en A Coruña para niños

Publicado el Categorías Academia de inglés para niños en Coruña, Academia Inglés Niños CoruñaEtiquetas , , , ,
Opiniones de academias de inglés Coruña
¿Quieres que tus niños atiendan a clases de inglés en A Coruña? Si es así, solo debes confiar en las mejores academias de inglés. En Wornham tenemos el honor de ser el primer centro en España dedicado exclusivamente a la preparación de los exámenes oficiales con éxito.



Los niños pequeños aprenden inglés de forma natural e inconsciente. Adquieren los idiomas  sin ser conscientes del proceso de aprendizaje. Es lo que los diferencia de los adolescentes y adultos. Además, tienen la capacidad de imitar la pronunciación y elaborar las reglas por sí mismos. Cualquier idea de que aprender a hablar inglés es difícil no se les ocurre a menos que sea sugerida por adultos.

Ventajas de las clases de inglés para los niños y de aprender a edades tempranas


Los niños pequeños siguen utilizando sus estrategias individuales e innatas de aprendizaje de idiomas para adquirir su lengua materna y pronto descubren que también pueden usar estas estrategias para aprender inglés.

Los niños pequeños tienen más tiempo para incluir el inglés en el programa diario. Los programas escolares tienden a ser informales y las mentes de los niños aún no están llenas de datos para ser almacenados y probados. Es posible que tengan poca o ninguna tarea y estén menos estresados ​​al tener que lograr estándares establecidos.

Academias de inglés para niños en A Coruña

Los niños que tienen la oportunidad de aprender un segundo idioma cuando aún son jóvenes parecen utilizar las mismas estrategias innatas de aprendizaje de idiomas a lo largo de la vida cuando aprenden otros idiomas.

Los niños pequeños adquieren el lenguaje en lugar de aprenderlo conscientemente. Esto los diferencia de cómo deben hacerlo los adultos. Por lo tanto, tienen más probabilidades de tener una mejor pronunciación y sentir el idioma y la cultura.

Wornham, tu academia de inglés para niños en A Coruña


En Wornham contamos los mejores docentes y formadores y tenemos más de 25 años de experiencia dando clases de inglés a niños. Nuestros cursos son de inmersión total, por lo que no solo sirven para aprobar exámenes. Sino que los preparan de verdad para el futuro.

Además, nuestros horarios se adaptan por completo al ajetreado ritmo de vida de las familias. Para así poder combinar las clases regulares del curso con las actividades extraescolares y el trabajo de los padres.

Además, nuestros alumnos disponen de prácticas de entrevistas para comprobar su evolución. Y también de hasta 30 horas semanales de conversación ¡gratuitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *