Clases de ingles para adultos en A Coruña 2018-2019

Publicado el Categorías Clases de Inglés en A Coruña, Mejor academia de inglés Coruña, Preparación Exámenes Oficiales Inglés CoruñaEtiquetas , ,
metodos para aprender inglés rápido
En nuestra academia contamos con las clases de inglés en A Coruña que buscas. Formamos a empleados de empresas, jubilados que desean perfeccionar su inglés para viajar y también a adultos que desean recuperar el nivel tras mucho tiempo sin emplearlo.

Ven a visitarnos a Wornham. Lo primero que haremos antes de comenzar nuestras clases es realizar una prueba pare medir tu nivel. Esta es totalmente gratuita y la emplearemos para para poder determinar en qué grupo te ponemos.

Nuestro método didáctico es eminentemente práctico. Queremos que te acostumbres a charlar, a hablar con tus compañerosy que crezcas con ellos, poco a poco. Combinaremos esto con ejercicios para que optimizes tu gramática y con momentos divertidos en nuestro bar.


Clases de ingles para adultos en A Coruña 2018-2019 -981 26 26 45


Sí, En Wornham somos más que una academia de inglés, somos un espacio en el que eaprender a hablar este idioma se transforma en algo divertido. Creemos que tenemos que hacerlo así porque la mejor manera de que un idioma se quede fijo en tu cabeza es que te lo pases bien en el proceso.

Gracias a este planteamiento no solo recordarás todo lo aprendido, también lo manejarás con soltura, desarrollarás tu pensamiento creativo y estarás orgulloso de hablar inglés.

Si lo que necesitas es hablar inglés en un contexto técnico o desarrollar un curso intensivo para un grupo de profesionales, solo tienes que pedirnos más información. Desarrollaremos el plan de estudios adecuado y te formaremos como necesitas. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *