¿Clases a domicilio de inglés o en una academia? ¿Qué es mejor para un niño?

Publicado el Categorías Academia de Ingles Coruña, Academia de inglés para niños en Coruña, Clases de Inglés en A CoruñaEtiquetas , ,
academias de ingles para niños en a coruña
Esta pregunta se la hacen muchos padres: ¿qué es mejor para mi hijo? ¿Clases a domicilio de inglés o clases en una academia de inglés? Valoremos los pros y los contras.

Las clases particulares de inglés tienen la ventaja de que tu hijo no tiene que desplazarse a ninguna academia, además, la formación es especializada, pero tiene serios inconvenientes. El principal es que tu hijo no podrá desarrollar conversaciones en grupo para perder el miedo a hablar en inglés.

Es fácil que un niño adquiera timidez, miedo o vergüenza a hablar en público, ya no solo en inglés, sino a exponer en general sus ideas a una audiencia. Al estudiar en una academia de inglés con un grupo de alumnos se acostumbrará a charlar en esta lengua, a socializar y también hará amigos.

Cursos de inglés para adolescentes en Coruña con Wornham

¿Clases a domicilio de inglés o en una academia? ¿Qué es mejor para un niño?


Eso pensamos en Wornham. Llevamos más de 20 años en A Coruña dando clases de inglés a niños, y promoción a promoción vemos cómo hacen lazos entre ellos que duran años. Esta amistad les sirve para aprender inglés juntos, para animarse y para no dejarlo.

En nuestra academia de inglés organizamos dinámicas para que esta amistad brote, ¿Conoces MyPlace? Pues es un centro de reunión social, algo así como un bar para jóvenes para que jueguen, vean películas, interaccionen entre ellos y lo hagan en inglés.

Es decir, que en Wornham sabemos que lo mejor es aprender inglés en grupo, haciendo amigos y pasándoselo bien. Por mucho que te digan, este idioma no se puede aprender deprisa, hay que hacerlo poco a poco, disfrutándolo y para eso hay que hacerlo en un ambiente divertido. Por eso, te recomendamos que no elijas clases particulares para tu hijo, llámanos y pide más información sin compromiso. Muchas gracias por elegirnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *