Centro preparador para los exámenes de Cambridge en A Coruña

Publicado el Categorías Academia de Ingles Coruña, Preparación Exámenes Oficiales Inglés CoruñaEtiquetas ,
Centro preparador para los exámenes de Cambridge en A Coruña
Si estás decidido a conseguir uno de los títulos de inglés más reconocidos, Wornham es el centro preparador de exámenes de Cambridge en A Coruña de referencia.



Con un equipo compuesto por profesionales docentes nativos en lengua inglesa, con un sistema de formación que se base principalmente en hablar y con plataformas gratuitas para seguir practicando por tu cuenta, si preparas el examen de Cambridge con nosotros en A Coruña estarás mucho más cerca del éxito.

Los certificados Cambridge son unos de los más valorados a nivel mundial. Tanto para un currículo académico como uno profesional. Abarca desde el nivel A1 hasta el C2, pero los más importantes son los siguientes:

  • Preliminary (PET). Equivalente al B1.

  • First (FCE). Equivalente al B2.

  • Advanced (CAE). Equivalente al C1.

  • Proficiency (CPE). Equivalente al C2.


Academia de inglés en A Coruña para Cambridge

Academia de inglés en A Coruña para Cambridge


El título de inglés Cambridge es uno de los mejores que puedes obtener. Tiene un alto prestigio y es ampliamente aceptado. La Universidad de Cambridge los emite desde 1913. Además, son más de 20.000 las organizaciones de todo el mundo que lo aceptan. Y aquí se incluyen empresas multinacionales, universidades punteras y muchos departamentos de inmigración.

La mejor manera de obtenerlo es, sin duda, a través de una academia de inglés en A Coruña para Cambridge. Como te decíamos, en Wornham tenemos muchísimos años de experiencia preparando a personas para este examen. Con un nivel de aprobado realmente alto. Porque ese es el objetivo que perseguimos en común.

Nos centramos en preparar los 4 grandes bloques que necesitarás para aprobar el Cambridge: Reading and Use of English, Writing, Listening and Speaking. La mayor parte de las personas donde más sufren es en este último, en el Speaking. Algo que no te ocurrirás si lo preparas con nosotros, porque todos nuestros cursos tienen la parte hablada como imprescindible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *