Cómo aprobar ingles en 4º de la ESO si vives en A Coruña

Publicado el Categorías Academia de inglés para niños en Coruña, Clases de Inglés en A CoruñaEtiquetas , , ,
¿Tu hijo suspende inglés en 4º de la ESO o casi? En el instituto no hay medios ni recursos para poder enseñar inglés al ritmo que cada alumno requiere, es imposible. Es por ello por lo que la única manera de aprobar inglés, aprender a hablarlo y disfrutar con él es a través de una academia de inglés. Si vives en A Coruña, elige Wornham.

En nuestra academia de inglés en A Coruña lo primero que hacemos es realizar una prueba de nivel. En función de las capacidades de tu hija o hijo, lo incluimos en un grupo u otro. Lo primero que queremos conseguir es que le guste el inglés, lo que logramos incluyéndolo en un entorno cómodo en el que se puede hablar con naturalidad y comodidad.

Hará amigos y disfrutará de nuestras instalaciones. En Wornham somos más que una mera academia que da clases de inglés en A Coruña. Nosotros somos profesores nativos, el inglés es nuestra lengua materna y la amamos. Y queremos inculcar ese mismo amor en tu hijo.

clases de ingles para niños coruña

Pide más información de nuestras clases de inglés - 981 26 26 45


Por ello, tenemos un espacio con billares, cafetería y cine en el que solo hay una regla para todos los que entran: hablar en inglés. Como ves, en Wornham no solo somos una academia de inglés, somos una experiencia integral que apuesta por el aprendizaje del idioma a través del cariño por ella.

De lo que más orgullosos estamos es de recibir a tu hijo o hija que, en principio, detesta el inglés, pero que al final acaba decidiéndose a hacer los exámenes de la escuela de idiomas, leyendo en inglés y estando muy, muy orgulloso de hablarlo con soltura.

Porque aprender inglés no solo es fundamental para la ESO, la selectividad o para aprobar los exámenes de la universidad. Es crucial para la vida y para disfrutarla a tope. Pide más información sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *