En nuestra academia de inglés en A Coruña lo primero que hacemos es realizar una prueba de nivel. En función de las capacidades de tu hija o hijo, lo incluimos en un grupo u otro. Lo primero que queremos conseguir es que le guste el inglés, lo que logramos incluyéndolo en un entorno cómodo en el que se puede hablar con naturalidad y comodidad.
Hará amigos y disfrutará de nuestras instalaciones. En Wornham somos más que una mera academia que da clases de inglés en A Coruña. Nosotros somos profesores nativos, el inglés es nuestra lengua materna y la amamos. Y queremos inculcar ese mismo amor en tu hijo.

Pide más información de nuestras clases de inglés - 981 26 26 45
Por ello, tenemos un espacio con billares, cafetería y cine en el que solo hay una regla para todos los que entran: hablar en inglés. Como ves, en Wornham no solo somos una academia de inglés, somos una experiencia integral que apuesta por el aprendizaje del idioma a través del cariño por ella.
De lo que más orgullosos estamos es de recibir a tu hijo o hija que, en principio, detesta el inglés, pero que al final acaba decidiéndose a hacer los exámenes de la escuela de idiomas, leyendo en inglés y estando muy, muy orgulloso de hablarlo con soltura.
Porque aprender inglés no solo es fundamental para la ESO, la selectividad o para aprobar los exámenes de la universidad. Es crucial para la vida y para disfrutarla a tope. Pide más información sin compromiso