Academias de inglés para niños en A Coruña – Opiniones y precios

Publicado el Categorías Academia de Ingles Coruña, Academia Inglés Niños CoruñaEtiquetas , ,
clases de ingles coruña para niñas
Si buscas academias de inglés para niños en A Coruña pídenos más información de nuestros precios, matrícula y también sobre las opiniones de nuestros antiguos exalumnos. 

Si nos buscas en google podrás encontrar las reseñas positivas que nuestros alumnos nos han dejado, pero también queremos enseñarte nuestro porcentaje de alumnos aprobados en los exámenes oficiales de la escuela de idiomas.

El método de enseñanza de nuestra academia de inglés para niños en A Coruña comienza con una valoración distendida de sus aptitudes a través de una charla para valorar el grupo al que lo llevamos, ahí encontrará a otros niños con los que hablar, reírse, disfrutar el inglés y hacer amigos.

academias de ingles para niños en a coruña

Academias de inglés para niños en A Coruña - 981 26 26 45


Con este método perderá el miedo a hablar en inglés, aprenderá y se sentirá orgulloso de hablar inglés. El objetivo de nuestras clases de inglés no es que apruebe los exámenes del cole o del instituto, porque eso se da por hecho si acude a nuestra academia, lo que queremos es conseguir que el inglés sea parte de su vida, porque si no lo es no disfrutará tanto de su futura vida laboral cuando esta llegue.

No se puede pensar a día de hoy en una vida sin inglés, es imposible. Los principales puestos de trabajo exigen dominar el inglés, para navegar por internet es fundamental y también para acceder a las principales fuentes de información. Es por ello que nosotros no pensamos en "enseñar inglés", sino en lograr que tu hijo lo entienda como parte de él, que lo interiorice y no lo comprenda como un enemigo, como algo extraño.

Si nuestra manera de entender el inglés te parece la correcta, ven y conoce una academia de inglés para niños en A Coruña que lleva más de veinte años formando a pequeños que hoy son ya adultos perfectamente capacitados en inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *