Academias de inglés para niños en Coruña

Publicado el Categorías Academia de Ingles Coruña, Academia de inglés para niños en Coruña, Academia Inglés Niños Coruña, Mejor academia de inglés CoruñaEtiquetas , , ,
Precios de academias de ingles para niños en A Coruña
¿Deseas encontrar una academia de inglés para niños en A Coruña con maestros altamente calificados y experimentados utilizando las últimas metodologías de enseñanza, recursos y tecnología? La has encontrado. Somos Wonrham.



Nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes están diseñados especialmente para mejorar el aprendizaje de idiomas de tus hijos y desarrollar sus habilidades para comunicarse en inglés.

Academia de inglés para niños en A Coruña  - Wornham


Hay varios aspectos por los que podríamos calificarnos como la mejor academia de inglés para niños en A Coruña. Sin embargo, eso es algo que te dejaremos decidir a ti tras conocernos.

¿Por qué nos caracterizamos? Para empezar, no nos gustan los grupos numerosos. El motivo es que con ellos es mucho más difícil prestar la atención necesaria que requiere cada alumno. Nuestras clases tienen como máximo 10 niños. De este modo, garantizamos que ninguna de las dudas que le surjan a tu hijo va a quedar sin resolver.

Por otro parte, nuestro método se basa en un 90% de conversaciones. Los idiomas se aprenden hablando. Las mejores academias de inglés para niños son las que se caracterizan por fomentar que los niños hablen, se suelten y cometan los errores imprescindibles para aprender.

Uno de los grandes obstáculos para que tu hijo pueda aprender inglés son los horarios. Encontrar hueco entra las clases y actividades extraescolares no es sencillo. En Wornham lo sabemos y te ofrecemos distintas posibilidades que se adapten a su ritmo de vida.

mejor academia de ingles para niños en A Coruña

En nuestra academia de inglés para niños la inmersión es total. Nuestro objetivo no es simplemente que aprueben sus exámenes, sino que realmente se preparen para utilizar el inglés a todos los niveles, en sus futuros puestos de trabajo y en cualquier país al que vayan a viajar.

Y como bonus, ofrecemos un mínimo de 5 prácticas de entrevistas a modo de preparación de exámenes. Estas se impartirían fuera del horario de clase y cuyo precio estaría incluido en las mismas. Además, disponemos de un espacio llamado MyPlace, en el que ofrecemos hasta 30 horas a la semana de conversación gratis.

Precios de academias de inglés para niños en A Coruña


Debido a las características especiales de nuestro sistema de enseñanza que te hemos ido comentando, la mejor manera de que encuentres el precio de un curso de inglés para tu hijo es que nos llames al 981 26 26 45 y hablemos sobre qué buscas exactamente.

También puedes reseñar un sencillo formulario en nuestra página web. Y seremos nosotros mismos los que te contactaremos. Por supuesto, sin ningún compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *