Academia de inglés para niños de primaria en A Coruña

Publicado el Categorías Academia Inglés Niños CoruñaEtiquetas , ,
academias de ingles para niños en a coruña
Cuanto antes se aprenda a hablar inglés, mejor. Una academia de inglés para niños de primaria, secundaria o infantil en A Coruña siempre tendrá como objetivo el mismo: que el idioma sea parte de ellos como su propia lengua materna.

En Wornham llevamos más de 30 años enseñando a niños, adolescentes y adultos, recogiéndolos en la edad que necesitan aprender y ayudándolos a sacar su máximo potencial con el paso de los días y las clases. Cuando vengas a visitarnos haremos lo siguientes:

  1. Realizaremos una prueba de nivel para valorar sus conocimientos previos

  2. Tras ello, pasaremos a sugerir que se una a uno de nuestros grupos, uno acorde a su nivel

  3. Iniciaremos nuestras divertidas clases.


Academia de inglés para niños de primaria en A Coruña


Academia de inglés para niños de primaria en A Coruña - 981 26 26 45


Al participar en nuestra academia de inglés para niños les motivaremos a aprobar con nota la escuela, el instituto y también les abriremos las puertas a carreras y masters universitarios con vocación internacional. El mundo se está convirtiendo en un espacio global, y el inglés es la herramienta adecuada para participar en él, disfrutarlo y sacarle todo su jugo.

Además de los logros académicos reglados regulares, también fijaremos objetivos para la obtención de los títulos de Cambridge, de reconocimiento internacional y que sirven para que las empresas conozcan el nivel de inglés de cara a futuras contrataciones.

Puede parecer que estos objetivos son todavía a largo plazo, pero créenos, crecen muy rápido y cuanto antes tengan las herramientas suficientes para vivir felices, mejor. Puedes pedirnos más información sin compromiso sobre el precio de nuestras clases de inglés en A Coruñ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *