Academia de inglés Coruña – motivos para elegirnos

Publicado el Categorías Academia de Ingles Coruña, Mejor academia de inglés CoruñaEtiquetas , ,
clases de b1 coruña
Si buscas una academia de inglés Coruña es posible que estés valorando muchas, comparando precios y opiniones, años de experiencia y también formas de trabajar. Una academia de inglés Coruña no solo es fundamental cuando quieres aprobar un examen del instituto, es crucial contar con la mejor cuando quieres aprobar exámenes oficiales, como el first, y también cuando quieres mejorar el manejo del idioma para trabajar.

Muchas son las razones para escoger una academia de inglés Coruña u otra, hoy queremos hablar de los motivos para escoger nuestras clases antes que otras. La primera es por nuestros años de experiencia. En Wornham llevamos más de 30 años en A Coruña, hemos enseñado inglés a padres y a hijos.

Normalmente, muchos de nuestros alumnos nos eligen cuando tienen los primeros problemas en el colegio. Gracias a nuestras clases consiguen aprender inglés, aprobar el instituto y luego seguir adelante con el siguiente reto: aprobar los exámenes oficiales de inglés.

Elige nuestra Academia de inglés Coruña para aprobar el First


Esta es una siguiente ventaja, y también uno de los motivos para elegir nuestra academia de inglés Coruña antes que otras: te enseñamos usando ejercicios propios de los exámenes oficiales, combinando una manera de enseñar inglés capaz de transmitir la propia fuerza del idioma y a su vez educando en cómo aprobar los exámenes a los que te presentes.

academia-ingles-coruna

Otro motivo para elegir nuestra academia de inglés Coruña es por nuestros profesores, todos son nativos, ¿y para qué? Para que aprendas el idioma con su pronunciación correcta. Cuando te enfrentas a un examen oficial tendrás que hacer también un examen oral, y para superarlo resulta fundamental que tengas facilidad en la expresión y en la comprensión oral.

Nuestra academia de inglés Coruña lleva másde 30 años a tu lado


No te preocupes si no sabes a qué examen enfrentarte o si dudas de tu nivel. En nuestra Academia de inglés Coruña te ofrecemos una primera prueba de nivel gratuita, de esa manera podremos valorar tu nivel y tus conocimientos, adecuando la formación a lo que más te interesa.

Estos son los motivos para escogernos como tu Academia de Inglés Coruña. Llámanos sin compromiso al 981 26 26 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *